Connect with us

CULTURA

Januthan Logathas: Un profesional de la fotografía y el video que busca dejar su huella entre los mejores en esta área

Januthan Logathas nació en un pequeño pueblo de Suiza y es hijo de una pareja Tamil de Sri Lanka. Su padre fue quien comenzó a inspirarlo para convertirse en un profesional de la fotografía y el video, razón por la cual actualmente es ampliamente reconocido y ha seguido los pasos de su padre, quien también trabajaba en esta profesión. Con el tiempo, la gente comenzó a notar sus sesiones de modelaje en Instagram y se volvió muy destacado entre los Tamiles europeos. Sus videos de TikTok también impulsaron su imagen y reconocimiento ya que estaban llenos de un humor sutil que era muy agradable para sus seguidores, lo que hizo que Januthan alcanzara una audiencia mucho más amplia.

La gente celebró de manera peculiar la combinación de trabajo entre el co-trabajador alemán/albanés. Además, también fue el primer fotógrafo Tamil en ganar el renombrado premio a la mejor fotografía de bodas de Radisson en Europa, ganando gran popularidad especialmente con la colaboración con Usha Jay en su video de baile que logró muchas vistas y esto hizo que su audiencia creciera exponencialmente.

Él sabe que para seguir creciendo en lo que hace, debe seguir trabajando muy duro como lo ha hecho hasta ahora, y todo esto con el objetivo de aumentar su público y la calidad de su trabajo, y para ello es necesario seguir pasando por este largo proceso de aprendizaje en el que avanza un poco más cada día para alcanzar el objetivo deseado de posicionar su nombre entre uno de los mejores en la industria de la fotografía y el video. En sus redes sociales se puede encontrar mucho material sobre su trabajo y también sobre sus futuros proyectos, que son más que prometedores.

Para crecer en esta industria, es necesario seguir aprendiendo constantemente, ya que esta industria es muy competitiva y solo quienes saben implementar sus ideas y creatividad muy bien al crear nuevos trabajos se destacan.

Enlaces a sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/jpresidento?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tik Tok: jpresident

Enlace del sitio web:

Premio Wedisson: https://wedisson.com/en/photographer/Gajananmanoharan

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/