Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Habló la diseñadora colombiana vinculada al escándalo de corrupción de Petróleos de Venezuela: “Eso hace parte del show”

Habló la diseñadora colombiana vinculada al escándalo de corrupción de Petróleos de Venezuela: “Eso hace parte del show”.

Blanca Arroyo, una reconocida diseñadora cartagenera y a quien ahora señalan de estar involucrada en el escándalo de corrupción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quien sería íntima amiga de la única capturada hasta el momento, Johanna Torres. Al respecto, la colombiana se refirió al caso que ha generado polémica.

Ella es la reconocida diseñadora cartagenera, conocida de Shakira y James, involucrada en el escándalo de corrupción de Pdvsa: “Hago con mi dinero lo que me dé la gana”
En la mañana del lunes 3 de abril, la colombiana en diálogos con BluRadio contó detalles sobre las historias de Instagram que publicó Torres presumiendo los lujos de su apartamento en Dubai, en los que apareció apareció Arroyo. Además de su otra cuestionada publicación, en donde presumía una maleta repleta de lingotes de oro: “Los lingotes es una obra de arte en resina”, resaltó para el medio mencionado.

La cartagenera indicó desde un punto de vista en el que en Colombia hay mucha inseguridad. “El contexto de Dubai es una ciudad de fashion y show, tú vas a una casa hay leones, ves Ferraris y hay Lamborghini como Uber. Este país es riquísimo, con mucha seguridad, el oro está en todas partes”, señaló.

“Esto sucedió en febrero del 2023, en Dubai todos estos lujos son como tener floreros dentro de la casa, eso es normal, eso hace parte del show”, relató la diseñadora cartagenera.
De acuerdo con Arroyo decidió abrir campos en su marca (alta costura, a mano, con mucha lentejuela y plumas): “en medio oriente hay mucho gusto por la moda, por lo fino y lo que brilla. En Dubai tengo un showroom”, aseguró.

Te puede interesar:
Este sería el responsable de la masacre en Fontibón
En cuánto a sus clientes, Blanca contó que tiene diferentes tipos de mujeres, “todo el que se enamore de una blusa y vestido mío , ahí mismo se lo hago”. Además se hizo referencia a que la población en Dubai el 70 % es extranjera. “Tú mercas con 700.000 mil pesos. Si vives en Cartagena, puedes vivir en cualquier parte del universo”, contestó a quienes piensan que ese país es sinónimo de opulencia. Cartagena es más caro que Dubai”, resaltó en el medio radial W Radio.

Adicional a esto, la diseñadora colombiana mencionó como conoció a Johanna Torres: “La conocí en un restaurante y estaba supremamente bien vestida, tenemos gustos en común por la moda, una persona normal, una clienta normal”, enfatizó la cartagenera.

“Ella me dejó hacer los videos normal, una mujer que no tiene nada que esconder. Yo qué me voy a imaginar que está metida en semejante lío”, agregó sobre su relación con la venezolana capturada.
El fiscal del caso en Venezuela en una ocasión se refirió al grupo de mujeres que hacían parte del entramado, haciendo alusión a la producción colombiana “Las muñecas de la mafia”, resaltando “al peor estilo de una red de prostitución, participaron en estos hechos legitimando capitales y lavando dinero”.

Además, la cartagenera en entrevista con W Radio se defendió ante los señalamientos de su vínculo con Torres. “Yo estaba emocionada, porque llegó una latina a Dubai”, dijo. Sin embargo, Arroyo añadió que ella no anda preguntándoles a sus clientes por su pasado: “Yo me ocupo por mí. Por mi trabajo”, confirmó.

La diseñadora cartagenera se defendió de las acusaciones: “yo no tengo nada que esconder”
Ante los señalamientos que salieron a la luz recientemente, especialmente por parte de medios de comunicación de Venezuela, la diseñadora cartagenera salió al paso para defenderse y aseguró que no tiene nada que ver con negocios ilícitos.

En una publicación que hizo en su perfil de Instagram, sugirió que Johana Torres es solo una cliente. Además, resaltó que ella no cuestiona de donde sale el dinero de las demás personas.

“Pido por favor a todos los medios de comunicación de Venezuela qué me desvinculen; yo soy diseñadora, amo y respeto a mis amigas que además son clientas. Las atiendo a todas por igual. MI TRABAJO ES VESTIR A LAS MUJERES… No andar chismoseando de dónde sacan la plata”, escribió la colombiana.

Así mismo, aseguró que ha trabajado desde que tiene 20 años de edad y gracias a eso ha construido lo que tiene. Además, apuntó que es una buena profesional y una buena persona, que siempre está pendiente de lo que otros necesitan.

En su publicación aprovechó para resaltar que en la pandemia alimentó a habitantes de la calle y personas en condición de vulnerabilidad en su ciudad de origen, Cartagena.

“Lo he dado TODO en mi trabajo y como persona… regalé hasta mi cama, siempre he sido generosas y sin medida “POR ESO ME VA EXCELENTE” TODO COLOMBIA LO SABE que Doy al punto de quedar casi sin nada! YO trabajo Incansablemente y hago con mi dinero lo que me de LA GANA! Lo que otro haga con su dinero no es mi problema”, escribió.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/