Connect with us

ECONOMÍA

Luigi Veronelli Albrizio: el joven emprendedor venezolano que sueña en grande

Luigi Veronelli Albrizio, un joven emprendedor de 26 años de Venezuela, inició su camino en el marketing digital y el emprendimiento en el 2019. A pesar de haber empezado en medio de la pandemia, su determinación y resiliencia lo han llevado a construir un holding de 3 empresas, incluyendo 2 agencias de marketing y una academia online que se enfocará en ayudar a jóvenes y personas que quieran emprender.

Desde su cuarto en la casa de sus padres, Luigi trabajaba largas horas por día para construir su negocio completamente digitalizado, que actualmente factura seis cifras al año. Él también cuenta con un equipo de alto rendimiento que lo respalda en su camino. A pesar de haber dejado la universidad para enfocarse en sus sueños, Luigi está constantemente formándose, estudiando y siendo un hombre de mucho más valor.

Además de sus negocios, Luigi también tiene una gran pasión por impactar la vida de las personas. Su misión es ayudar a un millón de personas a vivir de los negocios online y a cumplir sus sueños. Él cree que el sistema educativo está obsoleto y quiere ser un ejemplo para las personas jóvenes que también lo piensan.

Luigi utiliza las redes sociales para impactar a millones de personas, construir una comunidad y potenciar sus negocios. Su mayor logro es ser una persona completamente antisistema, vivir bajo sus propios términos y construir un negocio completamente online que facture seis cifras al año.

A pesar de su éxito en el mundo de los negocios online, Luigi tiene otros intereses, como el mundo de los bienes raíces. Él quiere construir patrimonio en este ámbito y después enseñar a los demás cómo hacerlo.

Luigi tiene varios referentes en la industria, incluyendo a Jurgen Klaric, Vilma Nuñez, Titto Gálvez, Marcos Razzetti y Luis Carlos Fórmula. Cuando necesita inspiración, va al gimnasio, juega pádel, escucha audiolibros y medita.

El consejo que cambió la vida de Luigi fue:

«tu negocio crecerá en la medida en que tú crezcas como persona».

Él aconseja a cualquier persona que quiera seguir sus pasos que haga lo que le haga feliz sin pensar en lo que los demás dirán. La única persona que lo acompañará hasta el final de sus días es uno mismo, y es importante hacer cosas que te hagan feliz.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777