Connect with us

DEPORTES

Jugador de Sport Boys resaltó la localía en el Monumental ante Universitario: “Nos viene bien para pagar deudas”

La ‘misilera’ se quedará con el 70% de la taquilla recaudada en el partido con la ‘U’. Ingreso importante, pues podría haber 50 mil asistentes en el coloso de Ate.

Sport Boys tomó la decisión de ‘ceder’ su localía en el partido con Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 con el objetivo de recaudar más dinero con la taquilla del estadio Monumental.

Esta decisión no fue apoyada por Alianza Lima, el cual elevó su voz de protesta a través de su delegado Héctor Ordóñez y su futbolista Hernán Barcos. El primero señaló que era “antirreglamentario”, mientras que el segundo se mostró sorprendido, debido que no ha vivido algo similar a lo largo de su carrera.

No obstante, desde el Callao, ven con buenos ojos jugar en el coloso de Ate, pese a que la ‘U’ tendrá la ventaja de contar con toda su hinchada, pues, para dicho compromiso, la barra de los ‘rosados’ solo se ubicará en la tribuna sur. Las otras tres serán para los ‘cremas’.

En ese sentido, el defensor Oliver Benítez destacó la localía de la ‘misilera’ en el Monumental en conversación con TV Perú Deportes. “Lo más grande para nosotros es lo económico, que va a ser una entrada súper grande de plata, entonces nos viene bien al plantel como para pagar deudas que el club puede llegar a tener en todo aspecto”.

¿Cuánto podría recaudar Sport Boys?
Teniendo en cuenta el aforo de las cuatro tribunas según Teleticket y los precios de la plataforma Joinnus, la recaudación total sería de 2 426 200 soles. Sport Boys se quedaría el 70%, que estaría representado en 1 698 340 soles. Mientras que Universitario se embolsaría 727 860 soles. Siempre y cuando se agoten todas las entradas del partido.

Guillermo Sanguinetti elogió a Jorge Fossati
Otro integrante de Sport Boys que habló del duelo con Universitario fue el entrenador Guillermo Sanguinetti. “Vamos a jugar con un equipo, que junto a Alianza, está en la pelea del Apertura. Nosotros también necesitamos los puntos”.

Luego, el ‘Topo’ elogió a su compatriota Jorge Fossati, técnico de la ‘U’. “Un gran respeto para él y por toda su carrera, por lo que ha hecho. Sin duda son de esos entrenadores que todos nosotros que venimos atrás siempre lo tomamos como referente”.

Los números de Sport Boys en este 2023
La crisis administrativa perjudicó el rendimiento de la plantilla ‘rosada’, la cual estuvo varios días sin entrenar. En lo que va de la temporada, solo pudo ganar en dos oportunidades, ante Unión Comercio en su debut y ante Deportivo Garcilaso por la fecha 9.

Sport Boys suma seis derrotas y dos empates, que lo colocan muy cerca de la zona de descenso. Actualmente, se encuentra en la antepenúltima casilla con 8 de 30 puntos posibles. Solo supera a Deportivo Binacional (6) y Academia Cantolao (3).

Universitario vs Sport Boys
Sport Boys se medirá con Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Este partido se llevará a cabo el sábado 29 de abril a las 15:00 horas en el estadio Monumental de Ate y será transmitido por la señal de GOLPERU. Además, podrás vivir todos los goles e incidencias de este gran enfrentamiento.

Últimos duelos
– 2022: Sport Boys 0-1 Universitario

– 2022: Universitario 1-1 Sport Boys

– 2021: Sport Boys 0-0 Universitario

– 2020: Sport Boys 3-3 Universitario

– 2019: Sport Boys 0-0 Universitario

DATO: Sport Boys no le puede ganar a Universitario desde hace 12 años. La última vez fue el 17 de setiembre de 2011 cuando se quedó con la victoria con goles de Fernando Alloco y Jair Baylón.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/