Connect with us

POLÍTICA

Cafiero pidió garantías electorales y el levantamiento de sanciones a Venezuela para avanzar en una salida democrática

El Canciller participó de un encuentro en Colombia junto a otros países de América Latina, Europa y representantes del gobierno de Estados Unidos.

El canciller argentino Santiago Cafiero pidió esta tarde en Bogotá “por el diálogo entre los propios venezolanos, sin presiones ni condicionamientos externos” y sostuvo que el camino para lograrlo nunca será “por el camino de las sanciones y los bloqueos”.

Cafiero participó del encuentro en la capital colombiana que fue convocado por el presidente de ese país, Gustavo Petro y del que también fueron parte cancilleres y altos funcionarios de 18 países de América Latina, Europa y Estados Unidos con el objetivo de encontrar una salida democrática en Venezuela.

La delegación de Estados Unidos a la cumbre que se efectuó en el Palacio de San Carlos, sede de la cancillería colombiana, estuvo integrada por Jon Finer (Viceconsejero de Seguridad Nacional), Juan González (asesor del presidente Joe Biden para América Latina) y el embajador en Bogotá, Francisco Palmieri.

Al inaugurar las deliberaciones, Petro se había expresado en el mismo sentido que Cafiero cuando respaldó “la reconstrucción democrática de América Latina” y llamó a concretar el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos. “América no puede ser un espacio de sanciones, tiene que ser un espacio de libertades, de democracia”, aseguró el mandatario, quien el sábado se había reunido con representantes de la oposición a Maduro. Luego también solicitó “garantías para que el pueblo venezolano decida libremente y soberanamente qué quiere”.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777