Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Sebastián Caicedo contó detalles de divorcio con Carmen Villalobos: “esto venía desde el 2021”

Luego de confirmarse el final de la relación en julio del 2022, el actor rompió su silencio para desmentir algunos rumores que se vienen divulgando sobre la ruptura.

La noticia de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue una de las más destacadas que dejó la farándula colombiana en el 2022, dejando sorprendidos y tristes a los seguidores de ambas celebridades. Luego de 13 años de relación y tres de matrimonio, la pareja decidió tomar rumbos diferentes.

Aunque los rumores eran insistentes desde antes, fue el 18 de julio del 2022 cuando la actriz barranquillera, reconocida por su trabajo como protagonista de la serie Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, puso fin a los rumores y confirmó su separación del actor caleño con un video en su cuenta de Instagram. Aunque nunca dieron motivos específicos sobre la causa de la ruptura, Caicedo dio algunos indicios de ello durante una reciente entrevista concedida a People.

El actor reveló la fecha en la que él y su ahora exesposa tomaron la decisión de divorciarse. La sorpresa saltó debido a que, contrario a lo que se pensaba inicialmente, la pareja habría decidido separarse varios meses antes de que Villalobos confirmara la información en sus redes sociales, por lo que sus problemas matrimoniales se remontan a mucho antes:

“Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que nos divorciamos (en julio) pero la verdad esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente (quedamos) divorciados”
Vale recordar que Caicedo ya había salido a desmentir rumores relacionados con su separación de Carmen Villalobos después de que se confirmara la noticia. Días más tarde de que la actriz publicara dicho video, Sebastián desmintió en sus redes sociales que el motivo de la separación fuese por una infidelidad o por su presenta homosexualidad:

“Gracias a todos por estos años de cariño y de apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”
La vida después del divorcio
A pesar de que los seguidores de la pareja guardaban la esperanza de que se produjera una reconciliación entre ambos, al final la decisión de divorciarse permaneció firme. De hecho, en los meses siguientes se confirmó que ambos se estaban dando nuevas oportunidades en el amor con otras personas.

Carmen Villalobos fue la primera en confirmar su nueva relación, en el mes de enero. Su actual pareja es Frederik Oldenburg, presentador del reality de Telemundo, Exatlon USA. Ambos se mantienen activos en sus redes sociales y no dudan en mostrar lo enamorados que están el uno del otro en este momento.

Por su parte, Sebastián Caicedo aprovechó la celebración del día de San Valentín en febrero para confirmar su noviazgo con la empresaria Juliana Diez. Días después, en una nueva entrevista con People, contó cómo inició su historia de amor con ella:

“Escogí el día de San Valentín para poner el video con Juli porque me ha cambiado la vida en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente. Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importantes”
La propia Juliana Diez tuvo que salir a desmentir rumores donde se le señalaba de estar involucrada en el divorcio de la pareja de actores, y así lo hizo en sus redes sociales:

“Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/