Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El gran show’: Melissa Paredes, Gino Pesaressi y más, conoce a los finalistas del reality

llegará a su fin el sábado 10 de diciembre después de varias semanas al aire. Este fin de semana se conocerá al ganador o ganadora que levantará la copa. Para esta gala solo serán cinco las finalistas de los cuales han logrado su puesto con grandes presentaciones. 

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Michelle Alexander serán el jurado y hasta el momento se desconoce si habrán invitados o cuál será el formato de esa noche. En esta nota conocerás a los finalistas.

 Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes se presentó en el programa teniendo como refuerzo a Brunella Torpoco con un Mix de Guarachas. El jurado de América Hoy le puso un 11 mientras que los demás miembros le dieron un 10-10-11.

 Gino Pesaressi

El participante realizó su presentación como Michael Jackson y, tras su show, tuvo como puntaje un 11-11-11 por parte del jurado.

 Santiago Suárez

El actor nacional Santiago Suárez reforzó su baile con Ruby Palomino. Michelle Alexander elogió la presentación del artista por lo que obtuvo un triple 11 de parte del jurado.

A pesar de que Milena Zárate fue eliminada en la edición anterior por no superar a Gino Pesaressi, el jurado logró salvarla por lo que luchará por ser la ganadora de esta temporada

Karen Dejo reforzó al chico reality Facundo y alcanzó un 10-9-9 por parte del jurado. Además, el jurado especial también le otorgó un 9.

Tras su salida de «El gran show», Gabriela Herrera recurrió a sus redes sociales para mostrar que continúa enfocada en su carrera. Incluso, se animó a compartir frases en las que hacía alusión a seguir adelante pese a las crisis que se le puedan presentar.

«Usa esta crisis para crecer. Abrázate fuerte, no te dejes vencer. Algunos caminos se rompen para que otros mejores puedan aparecer. Vas a estar bien (…) No dejen ir a una buena persona como si el mundo estuviera repleto de ellas», publicó la bailarina en las historias de su cuenta de Instagram.

Además, en la misma sección de la mencionada red social, compartió videoclips en los que aparecía en un estudio de música, preparada para grabar nuevas canciones. «Sábado por la noche y yo aquí en el estudio, grabando música, también se trabaja los sábados, porque no saben lo que se viene», anunció.

Una última publicación de Instagram, en la que se le puede ver posando sobre el escenario de «El Gran Show», fue el cierre de su participación en el programa de Gisela Valcárcel. «Lo que es tuyo, es tuyo. Nadie te lo quita», escribió en la leyenda.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777