Connect with us

DEPORTES

Cuba y Venezuela encabezan el primer ránking mundial de Baseball5

La selección de Cuba logró consagrarse como el mejor equipo del planeta en el Baseball5, el nuevo deporte oficializado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) que lo consagró en un campeonato mundial disputado hace un par de meses en las calles de México y que sin duda alguna dejó impresionados a muchos aficionados del deporte.

Esta competencia inició como un juego de niños con las clásicas peloticas de goma, pero que con el pasar de los años fue tomando profesionalismo hasta ser considerado como un deporte de alto rendimiento y una variante más pequeña del clásico béisbol jugado en Estados Unidos y otros países del mundo.
Ante este hecho, la Confederación compartió el primer ránking en su historia vinculado al Baseball5, en el que la selección de Cuba, ganadora del mundial disputado en México, se ubicó en el primer puesto de la tabla con un total de 2,055 puntos.

La buena noticia es que no fue el único que logró posicionarse en el Top-5, debido a que el combinado nacional de Venezuela se colocó en la quinta posición con 1.370 puntos. El segundo lugar fue para China Taipéi (1.679 puntos), seguido por Francia (1.650 puntos) y Japón (1.635 puntos).El organismo detalló que el sistema de clasificación es implementado en base al desempeño de cada una de las selecciones en las Copas Mundiales de Baseball5. En estas también se encuentran las categorías juveniles y de primer nivel.

“El lanzamiento de estos históricos Rankings Mundiales de Béisbol 5 de la WBSC es otro hito importante para la WBSC y nuestra disciplina urbana, que celebraremos“, dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

La WBSC también informó que la Copa Mundial de Baseball5 otorga un total de 1200 puntos (más una bonificación de 180 puntos para el ganador), lo que benefició a Cuba en este primer renglón. Asimismo, La Copa Mundial Juvenil de Baseball5 garantizará un máximo de 900 puntos (más una bonificación de 100 puntos para el ganador).

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777