Connect with us

INTERNACIONAL

Lizet Lacroix la reina de la micropigmentación en Uruguay y su historia de resiliencia

Nombrar a Lizet Lacroix en Uruguay automáticamente se asocia con el mundo de la belleza. Hoy día es Master Trainer de las técnicas más renombradas de la micropigmentación y el maquillaje semipermanente. Incluso creó su propia técnica llamada Nanoblading Light Brows®, técnica que simula los pelos en movimiento en las cejas.

Pero como toda historia de emprendimiento su camino estuvo lleno de obstáculos. Lizet Lacroix empezó de cero hace apenas 5 años, sin ayuda y sin audiencia. Era una persona totalmente desconocida en el mundo de la belleza pero tenía una gran motivación y muchos sueños por cumplir.

Todo comenzó tras separarse de su pareja y verse en la calle con su hijo de tres años, no tenía cómo mantenerse ni a dónde ir. Luego de vivir un tiempo con su hermana decidió hacer algo para sustentarse y pidió dinero prestado a su mamá para hacer un curso de microblanding. Esto le permitió tener sus primeros clientes, trabajando a domicilio de lunes a lunes y movilizándose en autobús por toda la ciudad con una maleta y una camilla vieja.

Al cabo de unos meses se pudo instalar y alquilar un consultorio por horas para quedarse en un lugar fijo. Las mismas clientas le empezaron a pedir procedimientos más avanzados como micropigmentación de labios y delineado permanente de párpados. Así que sin pensarlo, pidió un préstamo al banco para financiar su certificación de Master Trainer con Dmitry Katkyn, en Sao Paulo, Brasil. Esto le permitió expandir su marca, abrir una academia y ofrecer cursos a otras emprendedoras.

Actualmente dirige su propio estudio de belleza, su academia y una tienda de productos especializados. Además de ello sirve de inspiración para miles de alumnas que ven en Lizet Lacroix un ejemplo a seguir. Su historia de éxito y superación impulsa a muchas más mujeres en esta condición a perseguir sus sueños y salir adelante a pesar de todo.

Para seguir la carrera de Lizet Lacroix encuéntrala en sus redes sociales como @lizetlacroix donde comparte además de su trabajo, las noticias sobre formaciones y nuevos proyectos.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/