Connect with us

INTERNACIONAL

Guillermo Moeller MX: El empresario que convirtió su pasión en un negocio millonario

En la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, se encuentra Performance Customs, uno de los talleres más importantes en la restauración y modificación de autos clásicos y todo terreno. La historia detrás de este taller es la de Guillermo Moeller, un empresario autodidacta que convirtió su pasión por la modificación de autos en un negocio exitoso.

Todo comenzó en la cochera de la casa de sus padres, donde Guillermo y su primo hermano, Jaime de la Garza, empezaron a modificar autos desde muy jóvenes. En 2010, Guillermo decidió convertir su hobby en un negocio y rentó un pequeño taller, convirtiéndose rápidamente en un referente local en el mundo de las modificaciones de autos todo terreno.

En 2013, después de que Jaime terminara sus estudios profesionales, se acercó a Guillermo con la idea de restaurar varios autos clásicos que tenía. Después de largas pláticas, decidieron asociarse para crecer la empresa y en 2016 re-inauguraron Performance Customs en su ubicación actual. Con el tiempo, el taller se posicionó como uno de los más importantes de México en su nicho.

Pero como todos los negocios, Performance Customs tuvo que enfrentar retos económicos durante la pandemia del COVID-19. Guillermo decidió enfocar sus esfuerzos en producir contenido para redes sociales con el objetivo de dar más presencia de marca al taller y ofrecer contenido de gran valor para su audiencia. A medida que Guillermo empezó a crecer en redes sociales, se dio cuenta de que esto representaba una oportunidad de negocio y comenzó a incluir videos para entretener a su audiencia.

Resultados Importantes: 

  • 2010 Fundo Performance Customs.
  • 3er lugar nacional del serial S4 categoría Modificados 2010.
  • Participación en Guinness World Records Desfile de pick ups más grande del mundo 2015. 
  • Publicación de manual de procedimientos de Performance Customs 3/2019.
  • 100k YouTube 2021

Visión a Futuro en tus proyectos:

  • Trascender fronteras, que conozcan a Guillermo Moeller y a Performance Customs en lugares que ni me hubiera imaginado. 
  • Seguir viviendo la vida y jugando el guego siempre con la idea de nunca rendirse.
  • Morirme joven lo más tarde que se pueda haciendo lo que me gusta y compartiéndolo con los que amo.

Hoy en día, Guillermo Moeller es uno de los creadores de contenido más relevantes en el nicho de los autos en habla hispana, y Performance Customs se ha convertido en una marca reconocida y respetada en el mundo de la restauración y modificación de autos.

¿Eres un amante de los autos y la restauración? ¡Entonces no te pierdas las redes sociales de Guillermo Moeller MX.

Instagram: @guillermomoellermx – Tiktok: @guillermomoellermx

Redes Performance:

Página Oficial

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/