Connect with us

MUNDO

Yasser González uno de los empresarios automotriz invitados a Nadashow22

“Un sector tan complejo y competitivo, como es la venta de vehículos, tiene que ofrecer calidad, buenos precios y trato personalizado, para mantenerse en el mercado” esto ha sido la clave del éxito, para el empresario Yasser González.

Quien tiene catorce años de manera ininterrumpida en la venta de vehículos a través de su emprendimiento «CleanerStudio” el dealer más importante y exclusivo de la República Dominicana.

El éxitoso emprendedor afirma que durante todos estos años, se ha preocupado por mantener un inventario de vehículos de alta gama, donde el lujo, lo exclusivo y exótico, destaca.

Yasser es un trabajador inagotable, asegura que emprender es la mejor decisión que puedes tomar, pero que debes tener en cuenta que se debe «pagar una cuota de esfuerzo, sacrificio, constancia, liderazgo y resiliencia».

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/