Connect with us

MUNDO

Laette: Un talento mexicano en ascenso

La historia de Héctor Axel Vega Pérez, conocido artísticamente como Laette, es la de un joven músico de 24 años que ha pasado por distintas etapas y géneros en su carrera. Nacido en la Ciudad de México, Laette comenzó a interesarse por la música desde una temprana edad, cuando a los 5 años ya simulaba tocar instrumentos y se sumergía en el mundo de los videojuegos musicales. Su pasión lo llevó a producir sus propias canciones y a incursionar en géneros como el Urbano y la Cumbia, acumulando logros y aprendizajes en el camino.

Laette inició su trayectoria en el ámbito musical en 2013 cuando encontró su primera herramienta de producción (DAW) y desde entonces no ha parado. Comenzó produciendo canciones del género Urbano y logró que una de ellas alcanzara 100 mil escuchas en YouTube. Tras su paso como DJ en eventos, en 2018 decidió dar un giro a su carrera y comenzó a cantar de manera profesional. Desde ese momento, ha producido sus canciones y las ha compartido en diversas plataformas digitales, construyendo un fiel grupo de seguidores.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Nuestro Vuelo«, Laette se adentra en el género Urbano con una propuesta fresca y original. Inspirado por artistas como Arcángel, Amenazzy, Jay Wheleer, Lary Over y J Alvarez, el músico mexicano busca hacerse un espacio en la industria y alcanzar sus sueños. Su enfoque en la disciplina y la constancia lo ha llevado a afiliarse a compañías como Symphonic Distribution, Sony Music Publishing y próximamente a la SACM (Sociedad de Autores y Compositores en México).

Pero Laette no se conforma con su faceta de músico.

Estudia Comportamiento Humano y tiene un canal de YouTube donde ayuda a artistas independientes, compartiendo sus experiencias y conocimientos en la industria musical. El joven artista también sueña con llegar a miles de personas a través de las redes sociales, compartiendo sus conocimientos en Comportamiento Humano y ayudando a otros a enfrentar sus emociones y dudas.

En su incursión en el género Urbano, Laette se muestra decidido a seguir trabajando duro y a cumplir sus metas. «Nuestro Vuelo» es solo el comienzo de esta nueva etapa en su carrera, y promete seguir dando sorpresas a sus seguidores y a la industria en general. Su historia es un ejemplo de perseverancia y pasión por la música, que inspira a otros jóvenes artistas a seguir sus sueños.

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/