Connect with us

VENEZUELA

Venezuela contacta a Colombia para restablecer «relaciones militares» y otras noticias

Los gobiernos de los países fronterizos ya habían acordado reanudar las relaciones diplomáticas a nivel de embajadores con la llegada de Gustavo Petro al poder.
La ley destina 52.700 millones de dólares a subvenciones y ayudará al país a «ganar la competencia económica del siglo XXI», aseguró Biden. “El futuro de la industria de los chips se hará en Estados Unidos”, sostuvo.

El 31 de julio, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski ordenó la evacuación obligatoria de la región para reducir el número de víctimas civiles durante la invasión rusa de Ucrania.
En general, la temperatura registrada en el último mes superó en 0,4°C la registrada en el mes de julio durante el período de referencia 1991-2020.

En una conversación telefónica, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro británico Boris Johnson también compartieron su preocupación por la crisis alimentaria que ha causado la invasión rusa.

La información más relevante de los últimos días, resumida en nuestra galería de noticias.
Las informaciones más destacadas de este miércoles, 30 de marzo de 2022 (16:00 – 00:00 / Hora del centro de Europa).

El presidente estadounidense advirtió a su homólogo chino (que habló de trabajar juntos por la paz) de las «implicaciones y consecuencias» si ofrece «apoyo material» a Rusia en medio de su «brutal» ataque a Ucrania.

«Los autores de estas graves violaciones y crímenes de guerra, así como los dirigentes gubernamentales y jefes militares, tendrán que rendir cuentas», advirtió el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777