Connect with us

VENEZUELA

Venezuela acusa a Fiscal de la CPI de actuar con prejuicio

El exchico reality dejó en claro que él no usa anabólicos para aumentar su masa muscular, esto tras conocer que los jueces no lo tenían en cuenta.

Sebastián Lizarzaburu mostró su molestia al saber que no ganó el campeonato de fisiculturismo en el que participó porque los jueces creyeron que usaba anabólicos para aumentar su masa muscular. El popular ‘Hombre roca’ negó tajantemente que esto sea cierto.

De acuerdo al exchico reality, las personas encargadas de calificar a los concursantes señalaron que no le iban a dar el premio mayor al modelo debido a que en las redes sociales se viralizó un video en el que aparece inyectándole una sustancia desconocida a un compañero.

Al saber lo que dijeron los jueces, Sebastián Lizarzaburu señaló que debieron de avisarle con tiempo que no tenía ninguna posibilidad de quedar en el primer puesto del campeonato, así no hubiera gastado su dinero en la inscripción.

“Me hubieran dicho que desde ya sabían que no iba a ganar por el video, entonces no venía para participar y llevarme un tercer puesto. Todos vienen a ganar, pero si ya sé que los jueces no quieren que gane por un video no venía”, dijo molesto.
La expareja de Andrea San Martín también se refirió al video en el que aparece, indicando que él no es la persona que se inyecta, pues solo ayudó a un amigo a ponerse ampollas, de las cuales no quiso decir qué contenía.

“Ni siquiera soy el protagonista, salgo atrás, pero como salgo en el video ya listo involucrado y se le cierran las puertas. Uno de los jueces dijo, por este video no pudo ganar”, añadió.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu destacó que su ardua preparación fue en vano, y es que su objetivo era quedar en primer lugar, no en tercer puesto. Asimismo, explicó que no habría tenido ningún problema si es que le explicaban que perdió porque los otros competidores fueron mejores, pero en lugar de eso le señalaron que fue por el video.

“Me hubiesen dicho, no ganaste porque te falto posar mejor, porque tu condición no fue la mejor; yo acepto la derrota, porque hubo un atleta mejor que yo. La federación me dice que no puedes ganar por este video, me lo dices antes y no me preparaba y me saca la mierda durante semanas”, añadió.

Sebastián bromea con Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu no tuvo problemas en referirse a la nueva relación que inició su expareja Andrea San Martín con el integrante de ‘Esto es Guerra’ Francesco, y es que ambos fueron captados besándose apasionadamente.

“Hoy por hoy está de moda el colágeno. Yo aún no necesito colágeno porque soy joven, ella está bien tía. Le digo, absorbe bien tu colágeno que ya estás vieja”, expresó entre risas el modelo.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777