Connect with us

OPINIÓN

Venezuela vence a Nicaragua y acaricia cuartos en Clásico

MIAMI (AP) — Eugenio Suárez y Anthony Santander conectaron dos hits cada uno y Venezuela remontó el martes para derrotar a Nicaragua y mantenerse invicta en el Clásico Mundial de béisbol.

Venezuela quedó 3-0 en el Grupo D y con un pie en los cuartos de final. Asegurarán su boleto si la República Dominicana derrota a Israel por la noche.

Los venezolanos enfrentarán a Israel el miércoles y buscarán cerrar invictos una fase de grupos por primera vez.

Un sencillo remolcador de dos carreras de Suárez coronó el racimo de tres que puso a Venezuela arriba 3-1 en el cuarto.

Venezuela agregó otra carrera mediante el doble productor de Santander en el quinto.

Nicaragua se puso al frente 1-0 en la alta del segundo tras una rodado de Steven Leyton con las bases llenas que empujó a Norland Valle ante el abridor venezolano Eduardo Rodríguez.

José Ruiz se acreditó la victoria al lanzar dos innings perfectos en relevo. Carlos Hernández, José Quijada, Silvino Bracho y José Alvarado siguieron la faena y maniataron a cuatro hits a Nicaragua en los últimos cinco innings.

Mientras ese bullpen esté bajo mi confianza, no voy a titubear en colocarlo en situaciones diferentes», destacó el mánager de Venezuela Omar López. “Siempre les he manifestado que tenemos un plan. Estamos satisfechos y confío en cada uno de ellos”.

Nicaragua estuvo al frente al cabo de tres entradas en virtud de una brillante apertura de Erasmo Ramírez. El veterano de los Nacionales de Washington colgó tres ceros, pero Venezuela reaccionó apenas los nicaragüense le relevaron.

Nicaragua completó su primera participación en un Clásico sin victorias en cuatro juegos.

“Nosotros nos llevamos una gran experiencia”, dijo el piloto nicaragüense Sandor Guido. “Increíble lo que vivimos, lo que jugamos ante la calidad de los equipos que enfrentamos. A pesar de los resultados negativos, hicimos un buen trabajo. No fuimos tan fácil que se pensaba por ser la primera vez”.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777