Connect with us

MUNDO

Marko opinó del humor negro y los chistes sobre Venezuela: “No tienen aspiración internacional”

El actor y comediante se confesó en Infobae sobre un tema que genera bastante polémica entre el público.

Marco Pérez, conocido simplemente como Marko, es uno de los creadores de contenido para redes sociales más populares de América Latina. Sin embargo, en una charla con Infobae Colombia confesó que llegó a las plataformas digitales con la única intención de promocionar sus shows de comedia.

Lo que no esperaba el venezolano era que la aceptación del público fuera a ser tan grande y esto fuera a convertirse en una de sus tantas profesiones, ya que, además de comediante e influenciador, es actor y músico.

En su charla con este medio, el artista también se animó a opinar sobre el humor negro y reveló cómo se toma los chistes que hacen algunos colegas suyos sobre la pobreza y el hambre que padecen miles de personas en su país de origen.

Lo primero que dijo Marko al respecto es que es amante de este tipo de comedia y de aquellos que la realizan. Sin embargo, sus palabras sobre las burlas a la economía de Venezuela fueron mucho más vehementes.

“Ese tipo de humor es muy delicado, aunque yo pienso que la gente sí está preparada para eso, solo depende de quien lo haga (…) Los chsites sobre Venezuela me hacen sentir mal, lo admito, pero creo que los comediantes pueden hacer sus bromas y no son culpables de lo que no está pasando. Además, su público suele esperar ese tipo de comentarios y está bien por ellos. Lo que sí no me parece necesario es que se acuda constantemente al mismo tema”, expresó inicialmente.
Y aunque Marco Pérez entiende que para muchos comediantes este tipo de chistes son los que le generan marketing, también advirtió que jamás llegarán a ser artistas internacionales porque se han encargado de cerrarse ellos mismos las puertas.

“Ellos nunca serán internacionales porque quien tiene estas aspiraciones sabe que jamás se puede cerrar las puertas de un lugar burlándose del hambre o del aspecto físico de sus habitantes. Si lo haces quiere decir que tienes cero aspiraciones de tener una carrera internacional. Jamás vas a ver a un cantante o comediante internacional burlándose de la situación de un país. Los procesos pasan y Venezuela regresará a la prosperirdad, así como han vuelto los conciertos y otros shows, pero quien se haya burlado de lo que nos ha pasado no creo que pueda hacerlo”, aseveró.

Y aunque Marko sabe que en el humor todo se puede y todo se vale, es consciente de que su público no es aquel que se burlaría de un chiste sobre una enfermedad o la orientación sexual de alguien, entre otras cosas, porque ha hecho labores humanitarias y a partir de esto también ha ganado adeptos.

Sin embargo, que no haga humor negro jamás ha sido impedimento para que llene todas las salas de los países a donde va. De hecho, en Colombia tiene preparada una gira que comienza en Barranquilla y sigue por otras ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín y Cali.

“Esta vez será diferente porque el show será con el público. Vuelvo a mi esencia y a mis principios, a interactuar con el público porque apenas comienzo mi presentación, me bajo del escenario y empiezo a hablar con las personas mientras una cámara me sigue. El show se va por donde el público quiera, por eso se llama ‘El poder del chisme’ y se hace con el punto de vista de los asistentes”, concluyó Marko, quien también es famoso en redes sociales por el podcast al cual ha invitado personalidades como Esperanza Gómez, Bryant Myers, Ryan Castro, Fanny Lú, entre otros.
Además, el público colombiano también lo reconoce por su trabajo con otros influenciadores, como ‘El Mindo’ y ‘La Segura’.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777