Connect with us

OPINIÓN

Ramiro Celorio Jr, el creador de Ritzy México no para de expandir su talento

La moda callejera o «streetwear» más costosa del mundo tiene sello mexicano. Se trata de la original firma Ritzy México, ideada por el joven diseñador y emprendedor Ramiro Celorio Jr, quien a sus 21 años no solo tiene su propia marca de ropa, sino que ha escrito cuatro libros y es un haz impulsando emprendedores novatos.

Y es que Ramiro Celorio Jr la tiene muy clara, sabe que como joven visionario y emprendedor puede ayudar a muchos jóvenes a salir adelante. Por eso en sus tiempos más difíciles ha documentado todo su proceso con el fin de ayudar a otros jóvenes a cumplir sus sueños y convertir sus ideas en negocio.

Emprendedor Novato es su primer libro, lo escribió en el 2018 cuando tan solo tenía 17 años.  Emprendedor Novato V.2, le siguió tiempo después y  Cáncer de Mente y RITZY llegaron  en el 2021. Todos estos libros, asegura, son una recopilación de sus ideas, aciertos y desaciertos como emprendedor. En ellos plasma todo lo que ha sido su camino en los últimos años, cómo ha logrado posicionar su marca y las estrategias que ha ideado para salir a flote en tiempos difíciles.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/