Connect with us

POLÍTICA

Primer ministro de San Vicente y las Granadinas visita Venezuela

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, aterrizó este martes en Venezuela para cumplir con una agenda de trabajo que incluye una reunión con el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro.

El funcionario sanvicentino, que llegó a las 16.24 hora local (20.24 GMT), fue recibido con honores por el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, donde sostuvieron un breve encuentro antes de dirigirse a la capital venezolana, según las imágenes transmitidas por el canal estatal VTV.

El pasado 1 de febrero, Maduro adelantó que Gonsalves visitaría el país suramericano, y señaló que planea proponerle la celebración, en Caracas, de un «encuentro científico y tecnológico» de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya presidencia pro tempore está en manos del país insular, a fin de crear «un gran instituto» regional en estas áreas.

Gonsalves viajó a Venezuela el pasado noviembre, cuando se reunió con Maduro y otras autoridades, para revisar la agenda de cooperación bilateral.

Entonces, el primer ministro recibió el doctorado honoris causa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) por su «importante aporte contra las agresiones de los grupos de poder imperial.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/