Connect with us

VENEZUELA

Mueren cinco militares en accidente aéreo en el sur de Venezuela – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Adalberto Santana
por Itzamná Ollantay
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Los oficiales perdieron la vida cuando el avión en el que viajaban se precipitó a tierra la mañana de este domingo en un sector despoblado del estado Amazonas.
El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, lamentó este domingo el fallecimiento de cinco oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ocurrido en un accidente aéreo en Puerto Ayacucho, Amazonas, en el sur del país.
LEA TAMBIÉN:
Presidente venezolano llega a Sharm el-Sheij para la COP27
Los oficiales perdieron la vida cuando el avión en el que viajaban se precipitó a tierra la mañana de este domingo en un sector despoblado del estado Amazonas, dijo por su parte el gobernador de esa entidad, Miguel Rodríguez.
El ministro Padrino López, en un comunicado, señaló que “hasta hora, han sido localizados cuatro cuerpos sin vida y están en la búsqueda de un quinto tripulante del avión de siglas C-2088 siglas AMB 0956”.
�� #Atención || Comunicado de la FANB referente al trágico fallecimiento de 5 Oficiales de la Aviación Militar Bolivariana que cumplian misión de vuelo. pic.twitter.com/2oHLXUu3cL
El texto anotó que el presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó iniciar las averiguaciones correspondientes “con el objeto de determinar las posibles causas del siniestro”.
“Asimismo, (el jefe de Estado) instruyó prestar todo el apoyo necesario a los familiares de los fallecidos”, agregó la nota oficial.
Me uno al duelo que embarga a la familia militar de Venezuela, ante la irreparable pérdida de 5 valientes Oficiales de nuestra Aviación Militar Bolivariana, quienes cumplían una misión de vuelo. Envío mis condolencias a sus familiares, reiterándoles todo mi apoyo.
El presidente Maduro, quien se encuentra en Egipto para participar en la Conferencia de la COP27 sobre el cambio climático, expresó en un tuit: “Me uno al duelo que embarga a la familia militar de Venezuela, ante la irreparable pérdida de 5 valientes Oficiales de nuestra Aviación Militar Bolivariana, quienes cumplían una misión de vuelo. Envío mis condolencias a sus familiares, reiterándoles todo mi apoyo”.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *