Connect with us

INTERNACIONAL

Kala Bidner, la joven artista que no solo canta sino que también actúa

La joven artista Kala Bidner, de solo 18 años, ha logrado alcanzar grandes metas en su carrera musical. Kala comenzó su camino en el mundo del arte a la temprana edad de 5 años, cantando en un disco de canciones infantiles junto a sus hermanos. Pero fue a los 9 años cuando tuvo su primer gran momento en el escenario, siendo elegida por Franco De Vita para cantar juntos «Tan Solo Tú» en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante un público de alrededor de 7000 personas.

Desde entonces, Kala ha dedicado su tiempo a estudiar canto, a bailar y a hacer covers de canciones que sube a YouTube. A los 14 años compuso su primera canción «Por Qué», y gracias a la ayuda de su madre, pudo enviarla a un productor amigo para que la produjera. Desde entonces, ha seguido componiendo y produciendo música junto a distintos productores.

En 2022, Kala tuvo el privilegio de cantar junto a Cristian Castro en su concierto sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires y de ser convocada para cantar el Himno Nacional Argentino en el partido de la Selección Argentina en el Estadio Osasuna en Pamplona, España. También tuvo la oportunidad de presentar su último sencillo «Tu y Yo» en el programa de radio de Andy Kusnetzoff «Perros de la Calle» y en TV en «Los 8 Escalones del Millón» de Guido Kaczka en canal 13.

Kala utiliza las redes sociales para mostrar su música y para que más gente la conozca. Su mayor logro, a su juicio, ha sido cantar el Himno Nacional Argentino en el partido de la selección. Y si todo esto fuera poco, el próximo 11 de enero Kala lanzará una nueva canción «Me Dejó» junto al cantante El Villano, su primer ft junto a otro artista. Kala y El Villano se conocieron a través de Instagram y decidieron colaborar en la creación de dos canciones que ambos disfrutaron.

Además de su carrera musical, Kala también tiene una pasión por la actuación y espera poder hacer una película algún día. ¡Qué joven tan talentosa y con tantas metas alcanzadas a su corta edad! Sin duda, Kala Bidner es un ejemplo de determinación y dedicación en el mundo del arte. ¡Estamos seguros de que seguirá haciendo grandes cosas y de que oiremos mucho de ella en el futuro! ¡Buena suerte,

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777