Connect with us

INTERNACIONAL

Fuertes críticas de los jurados de MasterChef le hacen mostrar los dientes a Trompatrompita

Mientras nuestro querido conductor Santiago del Moro presenta un nuevo capítulo de MasterChef una perrita está uniformada y lista para comenzar a cocinar ¿Es que ahora hay algún MasterChef canino? ¿Un episodio especial?

Santiago comenta: “Buenas noches familia, arrancamos una nueva semana de Masterchef Celebrity Argentina” y aparece la perrita preferida de TikTok uniformada con su delantal negro y cortando y mezclando algunos ingredientes. 

La reacción de los jurados definitivamente no le gustó a Trompatrompita, una Jack Russell Terrier que criticó el comentario de Damian Betular, quien se quejó de la salsa y dijo “está cortada”, mientras que German Martitegui le dijo muy claro «Hay miles de personas que quieren estar en tu lugar, la sensación en boca es como la de un pollo hervido, yo puedo entender muchísimas cosas, pero que vos me digas que esto te gustó no te lo creo, porque no me gustó a mí y estoy seguro de que no le gustó a mis colegas».

Las críticas fueron muy duras para Trompatrompita, aunque estamos seguros de que el paladar de un perro es distinto al del humano, a nosotros nos parece que si a Trompatrompita le gustó es suficiente para declarar que es la ganadora indiscutible de MasterChef. 

Ya conocemos y hemos comentado del carácter de esta pequeña perrita, que citamos a Lilo “Este es tu nivel de maldad. Es muy alto para alguien de tu tamaño”, aunque no consideramos que Trompatrompita sea mala, es que es incomprendida,

Trompatrompita mostró los dientes (literalmente) después de esos comentarios y se aseguró de que cada uno de los jurados entienda que no está de acuerdo con el veredicto, después de amenazarlos con morderlos procedió a hacer algo de lo que no estamos de acuerdo: Gritar y lanzar los utensilios de cocina al piso.

Nos quedamos sorprendidos y a la expectativa de este capítulo en MasterChef, varios famosos comentaron en el reel que subió Trompatrompita y apoyaron completamente a esta hermosa celebridad, y en Tik Tok acumuló 1.5 millones de vistas y más de 190 k likes con el título “Me quieren dejar fuera de la competencia”. 

Nos unimos a la campaña contra las injusticias de MasterChef que tienen hacía nuestra perrita favorita, aunque la verdad todo se resume a un video cómico con uno de los programas preferidos de nuestra querida Trompatrompita (porque hay comida, y de la buena), nos hizo sonreír una vez más y pensamos ¿Qué pasaría si hay una nueva edición con jurados caninos? Estamos seguros de que los perritos disfrutarán esa comida. 

Un mensaje para Trompatrompita: Te recomendamos la meditación para que puedas controlar el mal humor y sigue haciendo videos, por favor, tienes una comunidad que quiere verte todos los días.

@trompatrompita

Me quieren dejar fuera de la competencia 😡🥘🍲 #masterchef #masterchefargentina #cocinando

♬ sonido original – Trompita
Continue Reading