Connect with us

INTERNACIONAL

Emmanuel Fortunato : un artista persistente con un estilo único

Emmanuel Fortunato nació en Corrientes capital en una ciudad del norte de Argentina, un lugar pequeño y el seno de una familia sin muchos lujos pero con la cultura del trabajo muy impuesta.

El dibujo y la expresión del arte fueron uno de los primeros medios donde Emmanuel Fortunato logró la expresión artística que lo destaca.

Comenzó en el mundo del tatuaje sin querer heredando una máquina de tatuar casera entre los 15 o 16 años. A partir de ahí, Emmanuel Fortunato  se dedicó a entender sobre el mundo del tatuaje, se interesó por la piel, las tintas, la praxis, las agujas y los cuidados. La necesidad de aprender inevitablemente hizo que el se mueva mucho e intente aprender lo más que podía. Ahí comenzó su fascinación permanente por el tema del tatuaje. Desde el primero que hizo tuvo una necesidad de crear y plasmar su arte de manera persistente en la piel.

La forma de aprender fue puramente autodidacta donde él intentaba sacar la mayor cantidad de conclusiones en cada tatuaje que se hacía.

También fueron de gran ayuda los consejos de otros artistas del mundo del tatuaje ya que Emmanuel Fortunato aprendió y actualmente aprende algo de cada artista que conoce, no le importa el nombre ni de donde es, siempre intenta tomar en cuenta cada uno. Pero también hay artistas referentes y únicos como Dimitri que fueron una gran inspiración para Emmanuel Fortunato.

Al mismo tiempo sus amigos y familiares fueron un gran soporte. Desde los comienzos de Emmanuel Fortunato sus amigos más cercanos han donado su piel para que comience la libertad de creación de este especial artista.  A lo largo de su carrera también ha conocido varias personas del mundo del tatuaje que se han transformado en su familia. Por eso para Emmanuel Fortunato la familia del tatuaje a nivel mundial es muy especial y cree que no en todos los rubros se generan lazos tan fuertes como en el mundo del tatuaje.

En el inicio de su carrera no tenía muchos recursos para acceder a tintas de colores y solo podía trabajar con tintas blancas y negras. Una vez que se encontro comodo con el blanco y negro, y habiendo entendido como utilizarlos bien, se dedico de lleno a estudiar los colores. Gracias a los conocimientos ya adquiridos y con una gran base teórica del color se animó a aplicarlos. Hoy en día la pintura y el estudio del color le permite tener muchas más seguridades y libertades al momento creativo.

Emmanuel Fortunato  tiene un estilo realista con mucho detalle y textura. Nos gustaría llamar a su estilo como un estilo transgresor, atrevido, descontracturado. Siendo las texturas y los colores elementos que claramente marcan su identidad.

Con respecto al proceso creativo Emmanuel Fortunato  generalmente comienza leyendo a la persona, tratando entender porque se realiza la pieza que se realiza y cuál es su esencia. Al tener esa lectura del cliente intenta mezclarse con sus ideas y expresar su estilo y así poder generar una pieza única que lleve su firma y que no sea alejado de la idea inicial de sus clientes. El desea que luzcan sus trabajos con orgullo y cuando la vean reconozcan que es un trabajo suyo.

Gracias a la libertad de ser su propia herramienta Emmanuel Fortunato ha recorrido muchos lugares y he conocido bastantes personas también. La libertad de expresarse con arte termina eliminando cualquier tipo de distancia, barrera lingüística o distinción.

Debido a su persistencia y su necesidad de crecer ha participado en muchas convenciones de nivel mundial como así también ha sido juez de algunas otras.  Saliendo asi de su »zona de confort» y generando lazos y aprendizajes que lo han formado y aun siguen formando como artista.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
deneme bonusu veren siteler
ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet evohoki evohoki evohoki evohoki evohoki
evohoki ihokibet evohoki evohoki Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand/a> Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand Slot Thailand https://revistafraude.ufba.br/novafraude/wp-content/idnslot/ ihokibet https://revistafraude.ufba.br/novafraude/wp-content/slotovo/ slot depo qris evohoki Judi Bola Scatter hitam Demo PG Soft Slot Qris Slot thailand slot qris 10k ihokibet https://fetems.org.br/fetems/wp-content/image/carimakan/mohonmaaf/ evohoki ihokibet evohoki https://digilib.unwmataram.ac.id/fiIes/js/-/ https://pmb.esqbs.ac.id/CACHE/v2/bagiplayer/ https://stpi-bim.ac.id/maafbosku/?login=66kbet evohoki ihokibet ihokibet https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/scatter-hitam/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/slot-dana/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/judi-bola/ https://www.pmb.aakmanggala.ac.id/pgsoft-qris/ slot thailand turbo x500 evohoki Cheat slot Slot Ovo slot77 https://ihokibet.smkmutugresik.sch.id/ https://evohoki.smkmutugresik.sch.id/ http://bpbd.pariamankota.go.id/koboybet/ http://bpbd.pariamankota.go.id/vegas138/ slot thailand https://itxin.io.vn/slotthailand/ slot thailand ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet ihokibet evohoki evohoki evohoki https://sdnunggulanmagetan.sch.id/sdn/ http://bpbd.pariamankota.go.id/frontend/web/maafbosku/ evohoki evohoki evohoki ihokibet evohoki
SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE PRAGMATICPLAY SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM SLOT ONLINE SCATTER HITAM Slot Online