Connect with us

INTERNACIONAL

El tatuador Marcello Cestra, de Italia al mundo entero con su realismo impecable

Marcello Cestra, es un joven y experimentado artista del tatuaje italiano, nacido en la localidad de Sabaudia, en la provincia de Latina. Comenzó a tatuar a la edad de 18 años en 2006, y durante los primeros 6-7 años no supo a qué tipo de estilo dedicarse, a pesar de tener muchos clientes, todavía no lo sabía. 

En 2013 un tatuaje le marcó la vida, el del corazón del océano, de la película Titanic. Fue un éxito rotundo porque fui el primer tatuador en hacerlo a ese nivel. Al día siguiente, su bandeja de entrada estaba llena de mensajes de la Convención que querían que él como invitado hiciera ese tipo de tatuaje frente a todos.

Solo recuerda que nada más llegar al sitio fue entrevistado por la BBC irlandesa, estaba muy emocionado y frío, pero a pesar de eso hizo una convención increíble con trabajos para clientes irlandeses de la más alta calidad.

La experiencia y evolución de Marcello Cestra

https://www.instagram.com/marcellocestra_/

Hoy en día, admite, que la calidad de su trabajo es muy diferente a la de esos días, se siente como un profesional en todos los aspectos y sabe que puede garantizar a sus clientes un trabajo excepcional con una durabilidad extrema. 

En los últimos años ha tenido el honor de ganar muchos premios en convenciones extranjeras e italianas y cree que es un verdadero punto de inflexión para cualquier artista. Asimismo, ha participado como juez en muchas ferias, incluido el juez actual y confirmado de la feria más importante de Italia.

Su faceta como profesor le ayudó a crecer

Durante 5 años fue profesor de tatuaje realista. Sus cursos especializados tienen una duración de 4 días y tienen un éxito increíble. Sus lecciones hacen que los tatuadores de alto nivel crezcan o nazcan. 

Gracias a este periodo de formación fue contactado por muchas marcas para hacer colaboraciones de cremas para tatuajes, colores, agujas e imágenes. Sin embargo, considera que patrocinar estas cosas realmente significa una responsabilidad muy importante y sobre todo garantizar lo que anuncias con tu cara. 

Actualmente cuenta con un patrocinio importante por el que se siente orgulloso de trabajar con ellos. Se trata de la marca Emalla, una gran compañía de agujas de tatuaje. Asimismo en su estudio cuenta con un colaborador que, gracias a Marcello ha tenido un enorme éxito.

No cabe duda de que con su gran talento, en poco tiempo conquistará otras latitudes. Si te gustaría conocer más sobre sus proyectos síguelo en su cuenta oficial de Instagram @marcellocestra_

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/