Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Draking el creador de FIFA más grande de Uruguay

Si eres un aficionado de FIFA, el videojuego oficial de fútbol de EA SPORTS, seguramente el nombre de Diego Pereira Hornes te sea muy familiar. Incluso, puede que su perfil de TikTok, Drakingyt, esté entre tus favoritos. Y es que este joven uruguayo es una celebridad de Tik Tok Gaming y YouTube gracias a su contenido especializado. Pero ¿te has preguntado cómo alcanzó su popularidad?

La historia de Diego Pereira Hornes, el youtuber de FIFA más popular de Uruguay, tiene una historia muy singular, La vida lo llevó a elegir entre su trabajo de tiempo completo y un viaje a Europa. Por supuesto, el viaje fue el ganador de esa disyuntiva, pero al regreso a casa no tenía trabajo ni forma de sustentarse. Sin embargo, con ingenio convirtió su hobby en un emprendimiento.

Drakingyt, como también es conocido por su canal, comenzó a subir vídeos en YouTube en diciembre del 2015. Al principio solo publicaba contenido variado de juegos como: Call of Duty Black Ops 3, Need for Speed, The Division, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Quantum Break, y FIFA 16; pero viendo a otros referentes extranjeros, decidió especializarse en FIFA y convertirlo en su principal fuente de ingresos.

Fue así como su afición por los videojuegos lo transformó, sin querer, en creador de contenido de FIFA 16 bajo el pseudónimo Drakingyt, pero las ganas de profesionalizarse y ser cada vez mejor lo llevaron a convertirse en mucho más que un youtuber. Hoy en día Diego Pereira Hornes es embajador latinoamericano de TikTok Gaming y el más importante de Uruguay. Su crecimiento ha sido tal que en menos de un año ha alcanzado más de 200 mil seguidores en esta red social.

Para Draking, la clave de su éxito ha sido la constancia, “por ese motivo trabajo tanto y siempre trato de adaptarme a lo nuevo”, asegura. Actualmente, no solo es YouTuber, también es embajador de algunas marcas y con su experiencia asesora a empresas para la creación de su contenido en redes sociales. “Yo decido qué subir y qué no a redes, siempre me gustó mucho el marketing y en mi carrera (Analista en Comercio Exterior) tuve esa materia y siempre me fue fácil”.

A la par de esto fue nombrado creador de contenido del conocido equipo de eSports del futbolista Miguel Layún (19 esports). Que es un equipo de eSports de México, que acaba de firmar con Adidas, y además de ya tener grandes patrocinadores como ASUS, El Gato, Café 19, entre otras marcas.

Pero para Diego Pereira Hornes el futuro no está solo en el contenido que crea, en poco tiempo le gustaría lanzar su propia marca de ropa y hacer giras por países como México y España para crear contenido con colegas y reunirse con sponsors de esos países.

Asimismo, se ha planteado un proyecto personal en la música. Desde hace tiempo compone canciones y la meta es sacar un tema este mismo año y promocionarlo en sus redes. “Ya tuve contacto con un productor argentino, estamos en la etapa inicial de este proyecto musical”, asegura. Si quieres enterarte de todos los proyectos de Diego Pereira Hornes, encuéntralo en Instagram, YouTube y TikTok.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777