Connect with us

DEPORTES

Concluyen los XX Juegos Deportivos Nacionales de Venezuela

Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Con estas justas deportivas nacionales, Venezuela arrancó la etapa preparatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los XX Juegos Deportivos Nacionales de Venezuela llegaron a su fin este domingo y fueron clausurados por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

LEA TAMBIÉN:
Inauguran en Venezuela XX Juegos Deportivos Nacionales
En la ceremonia de clausura, Rodríguez felicitó a nombre del Gobierno Bolivariano a los más de 7.000 jóvenes que participaron en las máximas justas deportivas locales, con las cuales arrancó la etapa preparatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La vicemandataria subrayó que este evento afianzó el carácter unitario y de hermanamiento que tienen y demostraron los atletas, de acuerdo con un comunicado divulgado por la Prensa Presidencial.

¡Ha nacido la NUEVA GENERACIÓN de ORO! ������ pic.twitter.com/YgQlshk9cE
Ahora que Venezuela “vive las peores dificultades por el bloqueo, el Gobierno Bolivariano ha garantizado la formación a los jóvenes como deportistas”, resaltó la vicepresidenta.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el presidente Nicolás Maduro puntualizó que Venezuela “disfrutó de una majestuosa Ceremonia de Clausura de los XX Juegos Deportivos Nacionales, en la que la música, el colorido y la alegría, se hicieron presentes para despedir este maravilloso encuentro del deporte”.

Venezuela disfrutó de una majestuosa Ceremonia de Clausura de los XX Juegos Deportivos Nacionales, en la que la música, el colorido y la alegría, se hicieron presentes para despedir este maravilloso encuentro del deporte. Envío un abrazo y mi agradecimiento por tanta felicidad. pic.twitter.com/YDB18V24Pv

“Envío un abrazo y mi agradecimiento por tanta felicidad”, dijo el presidente Maduro, quien en otro tuit aseguró que “en cada joven atleta está reflejado el esfuerzo, la entrega, el compromiso y el amor por esta Patria de campeones”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas, son la Generación de Oro que ondea con fuerza y orgullo el tricolor nacional. ¡Felicitaciones Muchachos y Muchachas!”, expresó.
#SepaQue || Los XX Juegos Deportivos Nacionales culminan con Miranda en la cima del medallero.

Más detalles aquí: https://t.co/IXGzdz1dSD pic.twitter.com/UlEPVx8sjY
En esta edición de los Juegos, que dieron inicio el 31 de enero pasado, el estado Miranda se coronó como campeón, tras conseguir 83 medallas de oro, 53 de plata y 70 de bronce, para un total de 206 preseas.

El estado de Carabobo se ubicó en el segundo lugar con 199 medallas (60 de oro, 68 de plata y 71 de bronce), mientras que Distrito Capital, donde se encuentra Caracas, quedó en el tercer sitio con 166 (56 de oro, 62 de plata y 48 de bronce).
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777