Connect with us

VENEZUELA

Avanzan labores de recuperación tras afectaciones por lluvias en Las Tejerías y El Castaño, Venezuela – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Itzamná Ollantay
por Pablo Jofre Leal
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró al pueblo de Aragua que cuenten con todo el respaldo "para lo que haga falta".
Las autoridades del Gobierno de Venezuela continúan desplegadas para supervisar el avance de las labores de recuperación en las zonas afectadas por las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua (centro-norte), particularmente en Las Tejerías y El Castaño.
LEA TAMBIÉN:
Gobierno de Venezuela presenta balance tras afectaciones por lluvias
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles al pueblo de Aragua que cuenten con todo el respaldo y apoyo «para lo que haga falta».
Además, destacó la activación de un «poderoso movimiento de ayuda, de auxilio y de solidaridad del pueblo de Venezuela, por Las Tejerías. Y eso debe mantenerse en el tiempo. Hay cosas que vamos logrando, victoria tempranas».
En esta jornada, unos 715 estudiantes retornaron a clases luego que fueran recuperadas más de 20 escuelas afectadas tras el alud ocurrido el pasado 8 de octubre en Las Tejerías.
#EnVivo �� | «Labores de recuperación de Las Tejerías deben mantenerse en el tiempo», orientó el mandatario nacional @NicolasMaduro al destacar que a través de las BRICOMILES han sido recuperados 27 centros educativos pic.twitter.com/CyAuskp4GT
Con respecto a la localidad de El Castaño, el Gobierno de Venezuela también permanece desplegado para dar atención integral a las familias afectadas, ya con el 85 por ciento del servicio eléctrico restituido, 42 maquinarias encargadas del despeje de la vía principal y vías secundarias, así como 580.000 litros de agua potable, 121 toneladas de víveres y 56 toneladas de proteínas distribuidas.
El mandatario venezolano también designó al general César Febres Cabello como autoridad única militar en El Castaño para supervisar los trabajos de recuperación de la zona.
«Pido el apoyo a cada uno de los jefes de zonas, a los vecinos. A trabajar de forma articulada y de manera unitaria, para que en medio de esta catástrofe podamos avanzar en la construcción y atención de la población», dijo.
Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro estuvimos en El Castaño atendiendo a los afectados por el alud y trabajando para restituir la vialidad y servicios públicos de la zona. pic.twitter.com/xJdIHxcvY9
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por las áreas afectadas de Las Tejerías y El Castaño para evaluar los trabajos de restauración.
A su vez, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que continúan las labores de rescate y evacuación de afectados por aluvión torrencial en El Castaño.
Continúan las labores de rescate y evacuación de afectados por aluvión torrencial en El Castaño, Edo. Aragua, se une la Policía de Carabobo junto a Protección Civil, Bomberos y FANB, hasta mitigar completamente por la Vida y La Paz. pic.twitter.com/m1Um4wsfnB
En este sector se han desplegado unos 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 700 de Gestión de Riesgo y otros 250 funcionarios de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos.
Hasta el momento, el Gobierno venezolano ha confirmado 54 fallecidos en Las Tejerías y varios desaparecidos, así como tres decesos en El Castaño.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777