Connect with us

INTERNACIONAL

Arlys Morente: explorando el talento emergente en el género urbano

Arlys Morente: un talento en crecimiento que explora el género urbano

La música siempre ha sido parte de su vida, le atraía, le seducía pero no sé abrían las puertas. Desde los 9 años el género urbano lo enamoró y junto con la música de los mejores exponentes, Arlys Morente exploró su estilo y desarrolló su talento. Tan solo hace dos años un amigo cercano le dió ese empujón que necesitaba para descubrir qué era lo que realmente deseaba hacer: interpretar.

Este camino lo inició formando parte del equipo creativo, comenzó a crear música a aportar ideas para los videos musicales y trabajar en canciones en equipo. Esta asociación va viento en popa y promete darle la exposición que necesita, apenas comienzan las giras y presentaciones formalmente.

Los éxitos y el crecimiento de Arlys Morente 

En estos dos años de carrera, Arlys Morente acumula 4 lanzamientos en colaboración de los cuales ya han recogido los primeros frutos. El primer single al cual llamaron «Castigo» a la fecha superó las 111.000 visualizaciones en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 37.000 reproducciones en Spotify. A la par estrenaron el sencillo «Criminal» que al igual que «Castigo» tuvo muy buen recibimiento por parte del público. 

En 2021 se tomaron un año sin crear música para así encontrarse a ellos mismos y desarrollar nuevas ideas para destacar dentro del género, que para entonces estaba viviendo una etapa trascendental. En el 2022, tras madurar el proyecto musical, salieron con un logro muy importante, de la mano de Jvmpy, un artista que también estaba comenzando,  sacaron una colaboración llama «La Clave» que actualmente  cuenta con casi 60.000 reproducciones en YouTube 

Recientemente Arlys Morente ha estado en boca de todos gracias a «Cambios» un tema con el cual cuenta con la colaboración de la artista Argentina SOVA y la producción de FULLIFE. El tema ha tenido un éxito tal que ya alcanza las 131.000 reproducciones y sigue en aumento. Al respecto, Arlys y todo el equipo  se sienten satisfechos y agradecidos con todo lo que está pasando y solo pueden disfrutar el  proceso de crecimiento trabajando aún más duro por sus sueños.

¿Hacia dónde va Arlys Morente?

Ser reconocido en el público latino es la meta inmediata de Arlys. Todo el equipo está abierto a hacer alianzas con alguna disquera que reconozca su talento y a su vez los impulse a crecer rápidamente. Saben que para esto deben seguir trabajando duro y ganar exposición así que siguen enfocados en hacer música que la gente disfrute y que pueda hacerse viral.

En su canal de Youtube Ai Music, puedes disfrutar de los temas más sonados de Arlys Morente: «Cambio»«La Clave» y «Castigo» su primer sencillo que los dió a conocer como exponentes de la música urbana y que les ha brindado tantos frutos. Si quieres conocer más sobre su música, no dejes de seguirlo en sus redes sociales.

Continue Reading