Connect with us

VENEZUELA

Vuelve la esperanza a la frontera colombo-venezolana – DW (Español)

Usamos cookies a fin de mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en nuestras Políticas de privacidad.
Venezuela y Colombia normalizan sus relaciones, un golpe de esperanza para la zona fronteriza y su golpeada infraestructura: antes de su cierre una de las más activas de América.

La comitiva se dirigía a El Catatumbo, donde se encuentra El Tarra y se concentra la mayor cantidad de narcocultivos de Colombia.
El presidente Gustavo Petro y su homólogo Nicolás Maduro, coinciden en que uno de los objetivos es restablecer las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela.
Según el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, junto al Senado de Colombia asumen plan de trabajo acordado por los Ejecutivos para la reanudación de las relaciones comerciales y diplomáticas.
Armando Benedetti, nuevo representante de Colombia en Venezuela, adelantó que se trabaja para concretar el encuentro en esa fecha, tras reunirse con el presidente del Parlamento venezolano.
© 2022 Deutsche Welle | Política de privacidad | Declaración de accesibilidad | Aviso legal | Contacto | Versión para móvil

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.