Connect with us

DEPORTES

Venezuela remontó y goleó a la selección ecuatoriana

La vinotinto femenina se impuso con autoridad y sin mayores inconvenientes a la oncena meridional en el Estadio Banco de Guayaquil con pizarra de 4-1.

Pese a que Venezuela recibió un baldazo de agua fría al 19′ con el tanto de Ligia Moreira para colocar en ventaja a Ecuador, las dirigidas por Pamela Conti no perdieron el control de sus emociones y sacaron la casta de guerreras para conseguir la remontada.

Al 38′, la delantera del Valencia español, Oriana Altuve, igualó las acciones tras definir bajo el arco una maravillosa jugada que se gestó desde la banda izquierda.

Lee también: Yangel Herrera regresó a las canchas con el Espanyol
Poco antes de finalizar la primera mitad, Gabriela García dio vuelta al marcador al imponerse en el área grande con un soberbio cabezazo que rebotó en el travesaño antes de traspasar la línea final.

Venezuela apretó el acelerador y apenas iniciado el complemento, Deyna Castellanos colocó el 1-3 luego de controlar y rematar a placer dentro del área. Al 57′, Castellanos repitió la dosis y consumó su doblete con un extraordinario tiro libre que batió sin problemas a la guardavallas rival.

El próximo partido de la vinotinto en territorio ecuatoriano será el martes 26 de octubre, nuevamente ante la selección local.
Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777