Connect with us

OPINIÓN

Llamado a paro nacional anónimo tiene respaldo de cibernautas en Venezuela

La convocatoria fue tendencia el último sábado en redes sociales, logrando el apoyo de miles de usuarios que la consideran necesaria. Sin embargo, se desconoce quiénes la promueven.

Twitter fue el centro de convocatoria a un paro nacional para el próximo el jueves 15 de diciembre, a manera de protesta por el excesivo incremento del dolar  la inflación, el aumento de salarios y, especialmente, busca ponerle fin a las políticas económicas del Gobierno de nicolas maduroLos usuarios de dicha red social no dudaron en expresar su apoyo.

Fueron más de 8.000 tuits que volvieron tendencia“paro nacional” en el país llanero. Los usuarios no identificados invitaron a militares, estudiantes, profesionales, empresarios y técnicos a luchar por la “libertad del país”. Los cibernautas no dudaron en alzar su voz y se sumaron al llamado, considerándolo oportuno para acabar con la crisis económica que viene afectando a los venezolanos

¿Quién se atribuye la convocatoria?

A pesar de la gran acogida de la medida, muchos internautas se vienen cuestionando de dónde proviene el llamado. En un audio que estuvo circulando en apoyo al paro nacional se logra oír al exalmirante Mario Iván Carratú, opositor del régimen chavista.

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Twitter, negó tener algún tipo de vinculación con la convocatoria y rechaza haber autorizado el uso de su voz para tales fines. Además, resalta que están utilizando un “viejo audio” del 2015.

Hasta el momento, no se tiene identificada a la persona, organización o grupo político detrás de esta medida.

Por otra parte, el llamado anónimo, difundido en redes sociales, no ha sido inconveniente para que más personas puedan unirse y expresar su rotundo rechazo a lo que viene ocurriendo en Venezuela.

¿Cómo impacta el dólar en Venezuela?

La subida del dólar en el país caribeño tiene un efecto directo en el costo de los bienes y servicios, cuyos precios y tarifas, por lo general, están establecidos en esta moneda. El Gobierno venezolano informó que prepara acciones “drásticas” para intentar frenar la devaluación de la moneda local —el bolívar—, que en la última semana se desvalorizó un 17% respecto a la divisa estadounidense, mientras que en el mercado paralelo la depreciación llegó al 24%.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777