Connect with us

VENEZUELA

Venezuela: lluvias inundan 52 comercios y un hospital en el estado Miranda – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Las intensas lluvias de las últimas horas inundaron 52 comercios y un hospital en el estado Miranda, en el norte de Venezuela, además de, al menos, 19 viviendas, informó este jueves el gobernador de dicha región, Héctor Rodríguez.
En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, el funcionario indicó que las precipitaciones también ocasionaron el desbordamiento de una quebrada en una zona cercana a Caracas, inundaciones en siete vías y un deslizamiento de tierra en la carretera Panamericana, que conecta varios sectores de Miranda con la capital venezolana.
#26Oct 9:00 pm #Miranda #Lluvias @Dayanakrays: Así está Guatire, tras las lluvias.

Tomar la mayor precaución 👇 pic.twitter.com/LbrHHCIXBU
#26Oct #Trujillo
Colapsó el puente que conecta los municipios Candelaria y Pampán, ubicado específicamente en el sector agrícola La Garita de Monta. La crecida del río arrastró parte de la estructura. pic.twitter.com/2Wnlx5y0T7@VPITV
“Hemos tenido fuertes lluvias durante la noche de ayer y parte de la madrugada (…) Tuvimos afectaciones fuertes sobre todo en el municipio Zamora (y en el) municipio Sucre. En Guatire se desbordó una de las quebradas (…) que afectó varios sectores, (…) (un) centro comercial, el hospital”, dijo.
#25Oct #Venezuela #PronosticoDelClima
Gte. de Meteorología del @INAMEH Cnel. Ángel Graterol confirmó que para mañana miércoles #26Oct se pronostica que la onda tropical #47 convergerá con una #Vaguada@luisgonzaloprzpic.twitter.com/dnKSbOabsk
✅ Se informa a la ciudadanía sobre el paso de la Onda Tropical N°46 por el territorio nacional, generando nubosidad y actividad eléctrica sobre los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Delta Amacuro, norte de Guárico, Monagas, Sucre y el Distrito Capital. pic.twitter.com/FzsvwPDf8H
Aseguró que “todos los equipos de la Gobernación y del Gobierno nacional” están atendiendo el hospital y las comunidades afectadas, y pidió a los habitantes estar alerta debido a que se pronostica “mucha lluvia” para las próximas horas.
Producto de las lluvias, se desbordaron quebradas y algunos ríos aumentaron sus cauces, lo que ha dejado, al menos, 82 muertos en los últimos dos meses, 54 de ellos en la localidad de Tejerías, a 70 kilómetros de Caracas, donde se produjo un deslave el pasado 8 de octubre.
#25Oct #Aragua #Lluvias
Varias de las familias que residen en la comunidad de #Corozal, al norte de #Maracay, se han negado a evacuar sus viviendas inundadas, tras las fuertes lluvias de este lunes 24oct Vía @churuguara@CronicaUno pic.twitter.com/iWXm5rJ0de
Cerca de un centenar de familias se vieron afectadas en el estado Trujillo por las lluvias de las últimas 24 horas, que, además, provocaron derrumbes y el desbordamiento de quebradas en esta región del oeste de Venezuela, informaron este miércoles autoridades locales.
#25Oct #Vargas
Así estuvo la quebrada Tacagua, en Catia la Mar, #LaGuaira la tarde de este lunes, tras las recientes lluvias. 🎥 Cortesía pic.twitter.com/OfUC190uPq
@LaVerdadVargas
El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, indicó a través de Instagram que, al menos, 30 familias fueron desalojadas de sus viviendas en los municipios Motatán y Valera, donde se registraron derrumbes, árboles caídos, alcantarillados colapsados y vías dañadas debido al mal tiempo.
#24Oct #Caracas #23DeEnero
Varias viviendas colapsaron en el 23 de enero este lunes. Los habitantes debieron sacar sus pertenencias y movilizarse a lugares más seguros en medio de la situación en La Ladera 2 pic.twitter.com/IcaZDwJWEW@VPITV
Más tarde, el alcalde de Motatán, Heriberto Materán, explicó a EFE que, en un balance más detallado, pudieron contabilizar al menos 80 familias afectadas en esa localidad debido a las precipitaciones que generaron el desbordamiento de un río.
En total, precisó, 8 sectores del municipio sufrieron afectaciones, entre las que destacan, al menos, 40 viviendas “en las cuales hicieron estragos las lluvias de ayer”, tres de ellas con pérdida total.
Desde la noche del martes, ha llovido por más de diez horas en este estado andino, aseguraron lugareños a EFE, lo que ha generado deslizamientos de tierra y el aumento de los caudales de ríos y quebradas en varios municipios del estado.
Las precipitaciones también aumentaron el cauce de ríos en Mérida y Zulia, ambos en el oeste, donde algunas granjas y vías se han visto afectadas por inundaciones, sin que se registren víctimas mortales, según los balances ofrecidos por las autoridades.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777