Connect with us

VENEZUELA

Venezuela iniciará un plan para recuperar empresas afectadas por deslave – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Itzamná Ollantay
por Pablo Jofre Leal
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Se han identificado 23 empresas afectadas en Las Tejerías. Gobierno Bolivariano dispondrá financiamiento para su recuperación.
El vicepresidente sectorial para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, dio a conocer este sábado que el Gobierno iniciará un plan de recuperación a las zonas industriales y las empresas productivas afectadas en Las Tejerías, estado Aragua (centro-norte), tras las inundaciones y deslaves de gran magnitud ocurridos allí el 8 de octubre pasado.
LEA TAMBIÉN:
Gobierno de Venezuela asegura que serán atendidas todas las personas en Las Tejerías
El Aissami y los ministros del área económica recorrieron la zona industrial del municipio Santos Michelena como parte del trabajo de evaluación y restitución de los servicios indispensables para reiniciar las actividades productivas y el desarrollo industrial.
El también ministro de Petróleo declaró a medios de prensa que se ha identificado 23 empresas con afectaciones y que se llevan a cabo mesas de trabajo para evaluar en detalle su recuperación total, que contará con el acompañamiento del Gobierno nacional.
23 industrias quedaron afectadas en #Tejerías.

El Vicepresidente sectorial de economía @TareckPSUV recorrió la zona industrial para activar los plantes de atención.

Así quedó el depósito de la planta ensambladora de vehículos Chery de capital mixto. pic.twitter.com/C8Q6tepfLB
Subrayó que el Gobierno Bolivariano dispondrá de financiamiento para su recuperación. Precisó que “el presidente Nicolás Maduro ha instruido tener un censo de los daños e impacto, así como la inversión que vamos a hacer en cada una de estas empresas, El objetivo inmediato es restituir las capacidades productivas del municipio”, resaltó.
Explicó que este domingo se realizará “una mesa de trabajo con todos los industriales de la zona, para levantar las afectaciones del sector y darle el apoyo de nuestro Gobierno”.
De un lado el equipo económico de @TareckPSUV y del otro lado las lideresas de las comunidades.

El 99% son mujeres, y aunque también son víctimas del deslave, están atendiendo a sus vecinos.

Nada se está haciendo sin la aprobación del poder popular. pic.twitter.com/SppzvYZ18a
El Aissami y los ministros del área económica también sostuvieron un encuentro con representantes de tres consejos comunales.
De acuerdo con reportes de prensa, en esta reunión se definieron líneas de acción integral para atender diversas necesidades de los ciudadanos, como la alimentación, los servicios públicos y otras vinculadas con la calidad de vida de la población, las cuales se evaluarán en diálogo sistemático con los líderes de la comunidad.
Se precisó que las labores de recuperación comprenderán, por un lado, la limpieza y el saneamiento de las zonas siniestradas, y por el otro la reubicación de las familias afectadas, tarea que fue encomendada al ministro para el Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel.
¿Qué está pasando en #Tejerías?

Las lideresas de las comunidades organizadas fueron invitadas al Puesto de Comando Presidencial donde se coordinan las acciones para atender a las víctimas de la catástrofe.

El Vicepresidente sectorial de economía @TareckPSUV explica las tareas pic.twitter.com/7eqkWdZuGv
Asimismo, El Aissami destacó el nivel de la organización del Poder Popular y el protagonismo de los jefes de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Hugo Chávez en la atención de esta emergencia.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/