Connect with us

VENEZUELA

Venezuela expresa condolencias a Türkiye por atentado con bomba en Estambul – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Carolina Vásquez Araya
por Carlos Aznarez
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Venezuela catalogó el hecho de lamentable y condenó los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas.
El Gobierno de Venezuela envió este domingo sus condolencias a Türkiye tras el atentado que tuvo lugar en la ciudad de Estambul, que hasta el momento contabiliza seis muertos y 81 heridos, además de significativas pérdidas materiales.
LEA TAMBIÉN:
Explosión en Estambul deja al menos seis muertos
Por medio de un comunicado, la Cancillería de Venezuela calificó el hecho de terrible y lamentable, y expresó que mantiene sus “principios de absoluta condena a los actos, métodos y prácticas terroristas, en todas sus formas y manifestaciones”.
“La República Bolivariana de Venezuela confía en la actuación de las autoridades turcas para el esclarecimiento de los hechos que enluta a decenas de hogares y para establecer las debidas responsabilidades del caso”, detalló el texto.
#Comunicado | Venezuela extiende sus condolencias al hermano Pueblo y Gobierno de Türkiye por terrible explosión en Estambul (+Detalles) ��https://t.co/ma7jY2THZL#LeerEsVida
El Ejecutivo venezolano ratificó además sus sentimientos de hermandad y solidaridad hacia el pueblo y el Gobierno que lidera el presidente Recep Tayyip Erdogan.
Por su parte, el jefe de Estado turco confirmó a través de medios de comunicación locales que se trató de un atentado con bomba. «El pueblo puede estar seguro de que se castigará a los agresores», subrayó durante su intervención.
El Ministerio de Exteriores de Argelia también expresó su más enérgica condena al atentado y envió un sentido pésame a las familias de las víctimas.
A través de un comunicado de prensa, el país norteafricano reiteró la «necesidad de intensificar los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir el terrorismo de acuerdo con un enfoque integral y multilateral».
Horrible news from Istanbul #Istiklal.

Our thoughts are with the people of Turkey, and the families of the victims of this afternoon’s attack. I wish those injured a swift recovery.
Por su parte, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, se solidarizaron con el pueblo turco y calificaron el atentado de horrible, a través de mensajes difundidos en sus respectivas cuentas de la red social Twitter.
Asimismo, la primera ministra italiana, Georgia Meloni, expresó sus condolencias por la muerte de ciudadanos inocentes y describió de terribles las imágenes procedentes de Estambul.
Los primeros ministros de Suecia, Ulf Kristersson, y de Pakistán, Shehbaz Sharif, enviaron su pesar y se solidarizaron con las víctimas inocentes y sus familias.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/