Connect with us

VENEZUELA

Venezolana fue asesinada por su pareja en Colombia – Últimas Noticias

Una venezolana identificada como Yusmery Del Valle Chirino Meléndez fue asesinada presuntamente por su pareja en medio de una acalorada discusión por celos.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández inició las investigaciones a través de su personal para esclarecer el feminicidio, reportó el diario del Magdalena Hoy.

El crimen ocurrió la mañana del pasado sábado dentro de una vivienda, ubicada en la invasión Nueva Venezuela en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con el corregimiento de Sevillano, en Magdalena, Colombia.
De acuerdo con la información recopilada por investigadores hasta el inmueble habría llegado la pareja sentimental de la víctima en aparente estado de embriaguez y bajo otro tipo de sustancias y la despertó para hacerle un reclamo, lo que desencadenó una acalorada discusión que terminó con el triste desenlace.
En medio del reclamo que el feminicida hacía, al parecer, por temas pasionales, buscó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a Chirino Meléndez que la dejaron malherida sobre el suelo de su habitación.
Tras evidenciar la sangrienta escena el hombre confesó a los vecinos lo que había hecho.
La venezolana inmediatamente fue socorrida y trasladada en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la policlínica de Ciénaga, en donde los médicos especialistas de turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.
Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial y efectuaron la captura del presunto responsable.
Luego, acordonaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Fiscalía de Colombia adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarían el procedimiento de necropsia.
Con el asesinato de la venezolana en el municipio de Ciénaga, el departamento del Magdalena suma cuatro feminicidios en menos de 15 días.
Últimas Noticias es el medio impreso y digital de mayor difusión en Venezuela
Desde aquí puede usted comunicarse vía WhatsApp con la redacción de Últimas Noticias y enviar una carta o mensaje a La Voz del Lector
© 2022 C.A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *