Connect with us

ECONOMÍA

Ayuda A Venezuela | South American Initiative

VENEZUELA – Todos los días en Venezuela, una madre llora por su hijo o un miembro de la familia que acaba de morir por desnutrición. Hay muchos niños que han perdido la vida porque los padres no tienen suficiente dinero para alimentarlos, o en el peor de los casos, algunos han decidido abandonarlos a su suerte. La crisis económica en Venezuela ha cobrado miles de vidas inocentes, especialmente los niños más vulnerables.

Venezuela, un holocausto moderno, se ha convertido en un país en desolación, muchas personas han decidido abandonar el país y otras personas menos afortunadas se han visto obligadas a soportar una escasez extrema debido al impacto económico que sufre el país. Para entender la actual crisis económica que atraviesa Venezuela, es clave entender que el salario mínimo mensual en Venezuela es el equivalente a 1 cartón de 24 de huevos y 1 kilogramo de queso por mes.

La malnutrición en Venezuela ha aumentado dramáticamente. Muchas familias han dejado de lado una o dos de sus comidas diarias para poder tener más alimentos para el día siguiente. La proteína en la dieta venezolana ha disminuido drasticamente.

Todos los sectores del país se han visto afectados por esta terrible crisis. Hay escasez de antibióticos, medicamentos para el cáncer, anticonvulsivos, entre otros medicamentos necesarios para mantener la vida. Los hospitales venezolanos se han vuelto caóticos, la dieta para los pacientes consiste únicamente en arroz, las madres biológicas no pueden alimentar a sus bebés adecuadamente y los recién nacidos han muerto debido a la falta de suministros médicos adecuados. Quienes lograron sobrevivir son abandonados en basureros o en las puertas de los orfanatos. Muchos orfanatos han aceptado más niños de los que pueden manejar.

El gobierno venezolano no ha brindado la ayuda necesaria para apaciguar todas las necesidades de enfrentar esta crisis y no ha aceptado la ayuda humanitaria ofrecida por otros países.

Iniciativa Suramericana (SAI) ha llegado en el momento más oportuno. Nuestra organización sin fines de lucro cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a cada uno de los venezolanos más necesitados. SAI trabaja actualmente para el bienestar de la población venezolana a través de sus campañas clave «es ayudar.

Gracias a estas campañas, más de 10,000 personas se han beneficiado. SAI está invirtiendo en desarrollos agrícolas a gran escala para ayudar a estabilizar y proporcionar un suministro continuo de alimentos a los orfanatos y hospitales y a las personas más necesitadas. Estamos profundamente comprometidos con salvar vidas y reconstruir Venezuela.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777