Connect with us

VENEZUELA

Temor ante una nueva espiral inflacionaria en Venezuela – DW (Español)

Usamos cookies a fin de mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en nuestras Políticas de privacidad.
El Bolívar venezolano ha perdido un tercio de su valor frente al Dólar estadounidense en lo que va del mes, lo que enciende las alarmas en un país que sufre una de las más altas tasas inflacionarias del mundo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alega que las sanciones impuestas por Washington al país sudamericano impiden el pago de la deuda que se mantiene con la ONU.
Según Maduro, la caída de la producción petrolera de Venezuela se debe a las sanciones de EE. UU., pero las cifras demuestran que eso no es cierto. Ramón Cardozo lo analiza en su columna.
Algunos economistas prevén que en agosto se acelere la inflación, que registró en junio y en julio los dos incrementos más altos en lo que va de 2022.
Esta semana se anunciaron otros tres nuevos tipos de cambio de dólar en el país, sumando un total de catorce. Expertos critican que esas medidas pueden aumentar la inflación y la proliferación de mercados irregulares.
© 2022 Deutsche Welle | Política de privacidad | Declaración de accesibilidad | Aviso legal | Contacto | Versión para móvil

source

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/