Connect with us

VENEZUELA

Retornan venezolanos desde Ecuador en Plan Vuelta a la Patria – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Carolina Vásquez Araya
por Carlos Aznarez
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El canciller Carlos Faría señaló que el Plan Vuelta a la Patria “es pionero en la reunificación del hogar venezolano”.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela confirmó este viernes el arribo al país de 91 connacionales desde Ecuador como parte del “Plan Vuelta a la Patria” implementado por el gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
LEA TAMBIÉN:
Retornan a Venezuela 251 connacionales desde Perú mediante el Plan Vuelta a la Patria
El canciller venezolano, Carlos Faría, señaló que “gracias a la determinación del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro Pdte. Nicolás Maduro, hemos recibido otro vuelo, ahora desde Ecuador con 91 connacionales. Bienvenidos a su Patria!”.
Los venezolanos llegaron al aeropuerto Internacional de Simón Bolívar a bordo de una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).
#28Oct| El Plan #VueltaALaPatria, es pionero en la reunificación del hogar venezolano.

Gracias a la determinación del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro, hemos recibido otro vuelo, ahora desde Ecuador con 91 connacionales.

Bienvenidos a su Patria! pic.twitter.com/KMcUyDkXUx
Las autoridades del aeropuerto de Guayaquil permitieron el aterrizaje  de la aeronave de Conviasa luego de obstaculizar por tres días la realización  del vuelo humanitario alegando que la aerolínea venezolana no cumplía con las normas para pisar suelo ecuatoriano.
AL respecto, el cónsul general de Venezuela en Ecuador, Pedro Sassone, afirmó que de esa manera las autoridades impedían el regreso de los connacionales, quienes se encontraban desprotegidos.
En la jornada de este jueves, llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar 277 venezolanos procedentes de Lima, Perú, a bordo del Airbus A340-600 de Conviasa.
�� #EnVideo | Más de 90 connacionales provenientes de Ecuador ���� regresaron a suelo venezolano ���� en lo que fue la tercera jornada del mes de octubre del Plan Vuelta a la Patria.#VenezuelaTierraDePaz pic.twitter.com/OFaUfRfaIe
De acuerdo con la cancillería, “los venezolanos regresaron a su tierra natal para superar los episodios de xenofobia y explotación laboral de los que fueron víctimas durante su estadía en Perú”.
El Plan Vuelta a la Patria, desde que fue creado en agosto del año 2018 a partir de una iniciativa del presidente Maduro, ha logrado el retorno voluntario de 29.809 venezolanos procedentes de 25 países.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777