Connect with us

VENEZUELA

Retornan a Venezuela 251 connacionales desde Perú mediante el Plan Vuelta a la Patria – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Adalberto Santana
por Itzamná Ollantay
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
La Cancillería venezolana afirmó que los ciudadanos retornaron después de haber manifestado su voluntad de hacerlo.
La Cancillería de Venezuela informó este viernes que 251 connacionales llegaron al país desde Perú mediante el Plan Vuelta a la Patria, sumando más de 29.000 ciudadanos beneficiados hasta la fecha con esta iniciativa gubernamental.
LEA TAMBIÉN: 
Más de 29.000 venezolanos se acogen a Plan Vuelta a la Patria
El ente precisó que en horas de la madrugada llegaron los venezolanos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.
«Estos compatriotas retornan después de haber manifestado su voluntad de retorno a su Patria, debido a que durante su estadía fuera de las fronteras nacionales han sido afectados por la pandemia, su situación económica ha empeorado, han estado en situación de vulnerabilidad o los anima el deseo del reencuentro familiar», acotó la Cancillería.
�� #EnVideo | En una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, la madrugada de este viernes #20Oct regresaron a la República Bolivariana de Venezuela 251 connacionales provenientes de la República del Perú. pic.twitter.com/WIDCHwK1eZ
Además, precisó que la mayoría de los que retornan al país son familias que expresaron su voluntad de hacerlo y «llegan con la emoción de estar en sus hogares, la esperanza de tener una mejor calidad de vida, plenos de optimismo y energía, dispuestos a trabajar por el país en unión de sus familiares».
Por su parte, el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, resaltó que gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno venezolano garantiza el regreso seguro de estos connacionales.
De acuerdo con datos de la Cancillería de Venezuela, han regresado 8.505 personas desde Perú, nación desde donde se han repatriado a más personas; seguido por Brasil con unos 7.285, y Ecuador con 5.504.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777