Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Alejandro Carpio? Sus inicios y carrera musical hasta llegar al Festival más grande de Perú.

Cuando se trata de mezclar música para evocar emociones en un público, se necesita tener un estilo único y poner a trabajar la creatividad, no basta con salir ahí y poner música. Si fuese tan fácil, hasta el más torpe podría dedicarse a ello. El éxito de los DJs no es fortuito. No se les considera lo más selecto de la sociedad por casualidad. Si te consideras fanático del genero urbano, definitivamente tienes que conocer a Alejandro Carpio.

¿Quién es Alejandro Carpio? Una breve introducción a su carrera artística

Alejandro Carpio, mejor conocido como Carpio, es un DJ peruano nacido en la ciudad de Lima, tiene actualmente 27 años y radica en Medellín, Colombia. Conocido por tocar en las discotecas y provincias más importantes de Lima y por acompañar en el escenario a artistas de talla internacional como Mau & Ricky y Daddy Yankee, Alejandro no deja de sumar colaboraciones y éxitos a su carrera musical.

Los inicios de su carrera en la música

El artista comenzó a trabajar en el mundo de la música a muy temprana edad, desde los diez años se interesó por el mundo de la música cuando ingresó a la banda sinfónica de su escuela donde aprendió a tocar diversos instrumentos de viento, caña y percusión.

El éxito de Carpio llega en 2016

A los 18 años empezó su carrera como DJ, decisión que más tarde lo llevaría a compartir el escenario con artistas nacionales e internacionales como Mau & Ricky, Árcangel, Los Bacanos, Legarda, Justin Quiles, Victor Muñoz y Daddy Yankee. Estas colaboraciones lo impulsaron para continuar con sus sueños, hasta convertirse en el gran artista que es hoy.

El trabajo y la dedicación como base de su éxito

Desde sus inicios, Alejandro demostró poseer un gran talento, el cual puso en evidencia a lo largo de tantos años de carrera, gracias a esto, actualmente el artista logró trabajar con SONY MUSIC, una de las firmas discográficas más importantes a nivel mundial. En 2018 Carpio colaboró con Nicky Jam, De la Ghetto, Abraham Mateo, entre otros artistas en el Festival Barrio Latino, en Lima, Perú, festival que es considerado el festival más grande del género urbano. Además, resaltó que si pudiera cambiar algo en la industria de la música sería el apoyo mutuo entre artistas, ya que esto permite que la industria pueda seguir creciendo alrededor del mundo, “cambiemos ese chip, hagamos que los celos se dejen de lado y empecemos a crear una industria de la mano, todos juntos”, expresó el artista.

Hoy Alejandro, resalta que está pasando por una de sus mejores etapas, inspirado por Dios, su familia y su pasión por el arte, mantiene sus sueños y metas como la base para seguir creando; actualmente se encuentra trabajando en algunos proyectos que mantendrá reservados por el momento, pero que compartirá más adelantes en cuanto él considere que se encuentran listos para ser revelados al público; mientras tanto, continúa enfocado en la música, el entretenimiento y sus shows.

¿Cuál es la inspiración que quiere dar al mundo a través de su historia creando música?

Alejandro comparte que para él lo más importante es trabajar duro, aunque para él los días “normales” son cansados y ajetreados, vale completamente la pena, y compartió que si pudiera dar un consejo a alguien que quiera seguir sus pasos sería siempre mirar hacia adelante sin importar los demás, dar tiempo al tiempo porque las cosas llegan solas y no dejar de luchar por eso que tanto anhelan, para él, todo se puede en esta vida, con constancia y trabajo, “sueñen, los sueños se cumplen” compartió en nuestra entrevista.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777