Connect with us

VENEZUELA

Presidente venezolano recibe credenciales de embajadora de Honduras – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Adalberto Santana
por Itzamná Ollantay
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El mandatario venezolano instó a continuar trabajando con firmeza por el bien de los pueblos de ambas naciones.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de la embajadora de Honduras, Scarleth Ivette Romero, en el marco del afianzamiento de las relaciones diplomáticas, comerciales y de complementariedad entre los dos países.
LEA TAMBIÉN:
Presidentes de Colombia y Venezuela sostendrán un encuentro en Caracas
A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario venezolano destacó que el acto se realizó «bajo el espíritu de la diplomacia de paz» y expresó su disposición de de continuar trabajando por el bien de ambos pueblos.
Previamente, el canciller venezolano Carlos Faría informó que había recibido las copias de estilo de la embajadora designada por Honduras ante el país suramericano.
#EnVivo �� | Recibo las Cartas Credenciales de la Embajadora designada por la República de Honduras ante Venezuela https://t.co/nuwmHlh2SG
Por su parte, la embajadora de Hondura expresó «nuestra voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación mutua».
El pasado 17 de octubre, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras informó que, por designación de la presidenta Xiomara Castro y del canciller Enrique Reina, se juramentó a Romero como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria ante Venezuela.
Hoy he hecho entrega de las Copias de Estilo al Canciller de Venezuela, Carlos Rafael Faría en mi calidad de embajadora designada por la República de Honduras ante Venezuela.
Expresamos nuestra voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación mutua. @CancilleriaHN pic.twitter.com/5KB0EmCPJz
La diplomática hondureña se ha desempeñado como primera coordinadora nacional del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia tras el golpe de Estado de 2009.
Además, ha sido asesora presidencial en el Programa Nacional de Reducción de Pérdidas de la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica y ha trabajado en la gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777