Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Defanico y su revolución con música y metafísica

“Desde el vientre de mi madre estaba en un concierto de Los Rolling Stones y The Cure, desde niño escuchaba melodías en mi cabeza y siempre sentí un gran llamado por la música.”

Así es como Defanico define su relación con la música.

Lo que comenzó siendo una afición a la música desde que era un niño hoy se ha convertido en un proyecto hecho realidad que cada día crece más.

Metafísica y música, la combinación de un hombre libre

Desde muy temprana edad Defanico ha tenido la oportunidad de crear una conexión especial con la música, pues desde niño tuvo la oportunidad de tener profesores particulares de música, hecho que le permitió prepararse para que con el paso de los años pudiera titularse en la Academia de Música Fermatta. 

Tras años de esfuerzo y dedicación, actualmente Defanico ha logrado posicionarse como músico, cantante, productor, compositor, numerólogo, angelólogo y kabalista. Aunque ha dedicado gran parte de su vida a la música, también lo ha hecho con la metafísica, pues actualmente dedica su tiempo a crear música, y estudiar los problemas centrales del pensamiento filosófico.

Además de la música, Defanico se dedica a estudiar metafísica con el propósito de compartir sus conocimientos para ayudar a otros a crear conciencia, “La metafísica llegó a mi vida gracias a mi abuela paterna que me regaló muchos libros y una cosa me llevó a la otra.” Nos contó Nicolai en entrevista.

El artista compartió que para él la música y sus canciones tienen como propósito quedar como legado musical a través de los años para las siguientes generaciones, pues el mismo define sus creaciones como “música real del alma auténtica y versátil”. Además, nos adelantó que se encuentra esperando el lanzamiento de su nuevo disco de Defanico y del dueto Helios & Vesta.

Los éxitos de Difanico

A su corta edad, Difanico se ha convertido en un músico experimentado, luego haber comenzado en la música desde muy joven, actualmente se encuentra firmado con la disquera Suiza “Etna Recordings”, También ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Sigur Ros, Empire of the Sun, Andrew Bird, Hernán Cattaneo, Natalia Lafourcade, Tiesto, David Guetta, Crazy P, James Teej, Steve Aoki, Jacob Groening, entre otros. 

Una faceta diferente a la música

Además de sus proyectos en la música, Defanico también imparte sesiones y cursos como numerólogo, angelólogo y kabalista, se encuentra en la constante búsqueda de conocimientos relacionados a esto con el propósito de ayudar a las personas a sanar y conocerse a sí mismos. Hoy en día ha creado un espacio través de la metafísica donde se permite explorar desde otro lugar las experiencias humanas sin cambiar de forma abismal su identidad.

Su influencia en las redes sociales

Defanico, busca constantemente compartir conciencia y música de calidad a través de las redes sociales, pues considera que estamos en un momento crucial en la historia en el que muchas personas quieren despertar a nivel espiritual y él los puede ayudar a evolucionar. Además, presume tener un catálogo musical único, mismo que ha tenido buena aceptación por parte de sus seguidores; “Lo que me hace diferente a otros artistas es que soy extremadamente versátil, visionario, vanguardista y mezcló la metafísica con la música.” Expreso el artista en nuestra entrevista.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777