Connect with us

DEPORTES

México vs. Venezuela, Final del Mundial de Béisbol Sub-23: Dónde ver EN VIVO

Después de una semana y media de competencia, la gran final del Mundial de Beisbol Sub-23 2021 que se lleva a cabo en Sonora está aquí y el protagonista es el campeón defensor México, equipo nacional que antes de cantar victoria tendrá que enfrentarse a Venezuela. Aquí te decimos dónde ver el juego por el campeonato EN VIVO.

 pic.twitter.com/7U8ing5x5h
La Selección Mexicana consiguió su pase a la gran final venciendo a Colombia, victoria que llegó en el momento más oportuno para el equipo pues habían perdido los primeros dos juegos de la super ronda siendo el único equipo que llegó a dicha instancia con 2-0 en el standing. Una de esas dos derrotas precisamente fue ante Venezuela, un juego que se le escapó al relevo en un rally de cinco carreras durante la última entrada para una dura caída por 7-1.


El equipo mexicano intentará conseguir el bicampeonato cuando salte al terreno de juego con el diestro que hará su primera apertura desde el primer juego del campeonato. Ante la República Checa, Castellanos recibió cinco carreras en 3.0 entradas para cargar con la derrota. Por su parte, los venezolanos estarán comandados por Wikelman Ramírez, quien ha sido relevista en tres juegos de este torneo y esta noche recibe la pelota como abridor.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777