Connect with us

DEPORTES

Mandatario venezolano sostiene encuentro con presidente de Conmebol

Presidente de Venezuela recibe credenciales de embajadores
El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; así como el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

Durante su visita al país, Domínguez «propuso la organización del Preolímpico Sudamericano 2023 en Venezuela», resaltó la Conmebol a través de su cuenta en la red social Twitter.
#EnVivo �� | Reunión con Alejandro Guillermo Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). https://t.co/e5qQT88CfN

Por su parte, Giménez aseveró que “nos pusieron un reto importante de ser los organizadores del próximo preolímpico, creo que vamos a demostrarle al mundo y a Suramérica que estamos a la altura del compromiso”.

La reunión con el jefe de Estado venezolano se produjo luego que Domínguez participara en el evento “1 año de Fútbol Unido. Promesas Cumplidas”, en el cual autoridades de la FVF entregaron la memoria de su gestión durante el período julio 2021 y julio 2022.
“El próximo año -como Conmebol- iniciamos un nuevo ciclo, vamos a estar mucho más cerca, vamos a invertir mucho más y vamos a ser mucho más competitivos (…) Necesitamos que el fútbol venezolano se desafíe así mismo y que en poco tiempo no solamente tengamos a la Venezuela que uno sueña clasificada al mundial, sino también campeona”, declaró, citado en una nota de Prensa Presidencial.

La Conmebol está conformada por las asociaciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777