Connect with us

VENEZUELA

Macron sobre Venezuela: El diálogo debe retomarse para que en 2024 haya elecciones libres – Runrunes

A Reducir tamaño de fuente. A Restablecer tamaño de fuente A Aumentar tamaño de fuente.
A Reducir tamaño de fuente. A Restablecer tamaño de fuente A Aumentar tamaño de fuente.
Diseñado y Desarrollado por Binaural
 
Este domingo, 13 de noviembre, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, reiteró que el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela debe retomarse para que en 2024 haya elecciones libres. 
“Negociadores de ambas partes venezolanas, presidentes de Argentina y Colombia:  Todos estábamos en torno a la mesa del Foro de París sobre la Paz”, expresó Macron a través de su cuenta de Twitter.
Emmanuel Macron participó en la reunión de las delegaciones y destacó la presencia de los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y Colombia, Gustavo Petro.
Negociadores de ambas partes venezolanas, presidentes de Argentina y Colombia : todos estábamos en torno a la mesa del Foro de París sobre la Paz. El diálogo debe ser retomado para que en 2024 Venezuela tenga unas elecciones libres y democráticas. pic.twitter.com/OVkK8vYMsJ
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) November 13, 2022

El pasado viernes, 11 de noviembre,  el encargado de las negociaciones por la oposición, Gerardo Blyde, fijó posición sobre la propuesta del presidente colombiano Gustavo Petro, de una amnistía general para iniciar el proceso del diálogo entre ambas delegaciones.
«Hay temas de delitos de lesa humanidad y violaciones de derechos humanos que no son pactables», dijo Blyde en declaraciones a los periodistas al culminar la reunión en París.
Durante la reunión, el presidente Petro pidió amnistía para los presos políticos en Venezuela y el fin del bloqueo económico. “Esa es una propuesta mía, a todo el que esté preso por alguna razón política que sea liberado”, puntualizó Petro.
Sin embargo, Blyde sí consideró positivo que se avance con una amnistía para la liberación de los presos políticos en Venezuela.  
En cuanto a la reactivación de la mesa de negociación, Blyde recordó que no fue la oposición quien abandonó el proceso. Señaló que han trabajado para su reactivación, aunque no precisó la fecha. “No tenemos fecha, pero ojalá sea lo más pronto posible”, indicó.
Excelente y clara respuesta de Gerardo Blyde a la pregunta de la Periodista Andreína Flores https://t.co/fpC1D25gjM
— Gustavo Adolfo Ojeda Garcìa (@gustavojedag) November 12, 2022

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777