Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jay-S el cantante de música urbana que descubrió en la pandemia que debía incursionar en la música.

Influenciado por sus abuelos artistas, pertenecientes al icónico Dúo Internacional, Jeremy Santiago desde muy pequeño estuvo rodeado de música, baile, eventos y escenarios. Siempre acompañó a sus abuelos a tocar y eso le avivó la vena musical. En su adolescencia comenzó a construir su propio criterio musical y en el género urbano encontró su puerto seguro.

En la escuela secundaria para ayudar a ganar fondos para la graduación hizo su primera presentación en público y dada la receptividad comenzó a grabar sus primeras canciones con productores como: «Gaby morales», «Hydra» y «Hellrazer». 

En esta misma época conoció a su mayor inspiración dentro del género urbano, De La Ghetto, quien a su juicio es un artista que se caracteriza por su versatilidad y estilo único, Tiempo después comenzó a influenciarse por «Ken-Y» quien le inyectó una dosis romántica a sus preferencias dentro del género

Se considera un artista ampliamente versátil y creativo, “me inspiro cuando escucho alguna música que cautivó mi atención. Ahí es donde empiezo a escribir y me inspiro a crear mi propia canción. Hay ocasiones que creó el sonido y con la ayuda de productores trabajamos para realizar el beat”.

Con un estilo propio y enfoque es comercial Jay-S apuesta por presentaciones en vivo sin usar playback. Considera que demostrar de qué está hecho le hará marcar la diferencia dentro del género urbano.

El mayor consejo que puede darle a los artistas que quieran darse a conocer en el medio musical y específicamente en el género urbano es que practique en eventos antes de darse a conocer ampliamente, esto les ayudará a ganar seguridad en lo que realmente quieren hacer. 

 “Cuando logren estar seguros, podrán cumplir sus sueños. En el proceso siempre tengan un plan B, estudien algo por el lado que les guste. Puedes hacer ambos sin problema, pero nunca quites prioridad en tus sueños, porque yo puedo decir que es posible lograrlo”, asegura.

Actualmente aspira consolidar su carrera musical y romper sus propias expectativas. “No solo quiero estar cantando en vivo si no también realizar giras, viajar el mundo y ser reconocido internacionalmente”.

Para conocer más sobre el trabajo musical de Jeremy Santiago encuéntralo en YouTube, Instagram y Spotify como Jay-S.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777