Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Incluirá Coldplay a Venezuela en su gira? – El Nacional

Music Trends, un medio colombiano especializado en espectáculos, afirmó que las fechas de los shows de la banda británica podrían revelarse la primera semana de mayo
Todo un revuelo ha generado la posibilidad de que Coldplay incluya a Venezuela en su gira Music of the Spheres, según información publicada por Music Trends, un medio colombiano especializado en la fuente de espectáculos.
En un hilo en su cuenta de Twitter, Music Trends señaló que la banda británica ya habría cerrado al menos cuatro fechas nuevas para América Latina.
Los países que pujaban por una de estas esas fechas son Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Costa Rica.
Las fechas y los países podrían ser revelados la primera semana de mayo. «Lo cual nos hace creer que el anuncio oficial llegaría entre el 2 y el 5 de mayo», añade Music Trends.
Con 7 premios Grammy de 30 nominaciones, así como más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Coldplay, de cumplirse el anuncio de Music Trends, podría ser el primer grupo de enorme peso internacional en presentarse en Venezuela en mucho tiempo.
Hasta ahora ninguna productora venezolana ha confirmado la información.
La última vez que un artista de tal relevancia vino el país fue en 2013, cuando Beyoncé se presentó en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar por su gira The Mrs. Carter Show World Tour. Ese mismo año, pero en noviembre, Luis Miguel actuó en la misma casa de estudios como parte de su Gira Grandes Éxitos.
Siguen confirmándose fechas de artistas en Venezuela mientras en las redes se debate la paradoja de los conciertos llenos en un país en crisis humanitaria, con altos niveles de pobreza, y hundido en una crisis institucional con el autoritarismo del gobierno de Nicolás Maduro a la cabeza.
El único artista que se ha hecho eco de esto ha sido Arcángel, quien reiteró, en un video en sus redes, que no vendrá al país si Maduro sigue en el poder. «Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir algo a los promotores de Venezuela: ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) de ahí no voy a ir para allá», advirtió.
El día en que regrese, aseguró el reguetonero, dará sus conciertos gratis, pues lo que quiere es darle «alegría a un pueblo libre».

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777