Connect with us

VENEZUELA

Gobierno venezolano atiende afectaciones por lluvias – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Adalberto Santana
por Itzamná Ollantay
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
En el estado Miranda se han registrado afectaciones en los municipios Zamora y Sucre por las lluvias, indicaron las autoridades.
El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz de Venezuela, Remigio Ceballos Ichaso, informó este miércoles que mantienen el monitoreo y despliegue para atender las afectaciones ocasionadas por la presencia de una vaguada que provoca lluvias en el país.
LEA TAMBIÉN:
Continúa la recuperación tras alud en Las Tejerías, Venezuela
A través de su cuenta en la red social Twitter, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que «atendemos inundación por colapso de drenaje en el municipio Zamora, parroquia Guatire, sector Castillejo», en el estado Miranda (centro-norte).
Por su parte, el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez, informó que como consecuencia de las lluvias presentan afectaciones en los municipios Zamora y Sucre.
Se mantiene monitoreo, alerta y asistencia a nivel nacional por presencia de vaguada que mantiene lluvias sobre el territorio. Atendemos inundación por colapso de drenaje en el Municipio Zamora, Parroquia Guatire, Sector Castillejo.
Miranda para proteger al Pueblo. pic.twitter.com/gFIL4Vwofl
«En Guatire, se anegó el sector Castillejo y un área del Hospital Dr. Eugenio D’Bellard. Nuestros equipos ya se encuentran en el lugar evaluando los daños y atendiendo la situación», dijo mediante su cuenta en Twitter.
Además, detalló que en la parroquia Caucagüita también ocurrieron anegaciones que perjudicaron viviendas del sector Chimborazo.
Los pronósticos indican que seguirá lloviendo, así que les pedimos tomar precauciones y cualquier emergencia comunicarse al 0800-Miranda. Nos mantenemos alertas y monitoreando el territorio. (4/4)#lluvias #miranda
El gobernador de Miranda manifestó que, de acuerdo con los pronósticos, prevén que las lluvias sigan e instó a la población a tomar sus previsiones.
En la víspera, Ceballos notificó la activación del Sistema de Gestión de Riesgo para atender a la población ante el desplazamiento de la onda tropical número 47 que, en horas de la mañana de esta jornada, se habría desplazado sobre los estados Delta Amacuro Sucre y Bolívar, «moviéndose lentamente hacia occidente sobre la zona norte costera». 
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777