Connect with us

VENEZUELA

Gobierno de Venezuela avanza en las labores de recuperación en Las Tejerías tras lluvias – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Adalberto Santana
por Itzamná Ollantay
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que los afectados han sido censados para recibir la atención necesaria tras el desastre.
Autoridades del Gobierno de Venezuela avanzan este miércoles en las labores de recuperación en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua (centro-norte), tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias que afectaron la zona.
LEA TAMBIÉN:
Presidente venezolano agradece apoyo a damnificados en Las Tejerías
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que, siguiendo las instrucciones del mandatario Nicolás Maduro, continúan con la limpieza de calles y restitución de servicios públicos en Las Tejerías.
«Los afectados han sido censados para recibir atención en alimentación, vivienda y un bono especial», aseguró la vicepresidenta.
Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, supervisó los trabajos en apoyo a la población de Las Tejerías y resaltó que se ha realizado “un despliegue rápido».
He caminado junto a los Generales y Almirantes del Alto Mando Militar de la #FANB, las áreas más afectadas de #LasTejerias. Todos estamos comprometidos con esta gente y trabajando muy rápido para retornar a un estado de paz y sosiego. ¡Venceremos! pic.twitter.com/j88EtSPWWR
«Estoy gratamente complacido por la rapidez, la capacidad de respuesta del sistema defensivo territorial, para sumar a todas las demás instancias y organismos competentes a esta gran operación”, dijo.
Además, precisó que «toda la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) se encuentra en el pueblo afectado de Las Tejerías; sumando esfuerzos y llegando a los sitios más remotos».
“Hemos contribuido con alimentos, hidratación, operaciones de seguridad, trabajos de infraestructura y la operación Casa por Casa; donde se encuentra desplegado todo el Estado Mayor Superior”, acotó.
En la víspera, el presidente Maduro agradeció la movilización del pueblo venezolano para apoyar a quienes fueron afectados por la tragedia en Las Tejerías, informando que «todos los centros de acopio, están funcionando a la solidaridad de nuestro pueblo. Más de 100 toneladas de alimentos, han sido donados por nuestro pueblo, la solidaridad de nuestro pueblo, solidaridad consciente, amorosa». 
En medio de situaciones complejas, la Revolución Bolivariana ha adquirido una gran experiencia, y como Gobierno Nacional hemos respondido a nuestro Pueblo como nunca antes. Cuanta fe, solidaridad y amor he encontrado en la gente. Tengan la seguridad de que ¡No les vamos a fallar! pic.twitter.com/BcikfEprD5
Hasta el momento, las autoridades venezolanas han reportado 43 muertos y más de 50 desaparecidos; se han registrado 757 viviendas afectadas, de las cuales 123 están en zonas de riesgo y 317 fueron destruidas. 
Como parte de la atención a los damnificados, el Gobierno habilitó dos refugios para atender a una 600 personas, uno de los cuales recibió ya a 39 familias con 147 personas, de ellas 46 menores.
A su vez, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol,  comentó que en tres o cuatro días los problemas de la mayoría de las avenidas y las calles de los sectores afectados quedarán subsanados.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777