Connect with us

VENEZUELA

Filven 2022 se instala este jueves en la GAN – Últimas Noticias

Este jueves 10 y hasta el próximo 20 de noviembre se instala la 18° Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) 2022, que se llevará a cabo en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), con el objetivo de promover la lectura, el debate y el intercambio cultural.
La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que la Filven es «una joven que arriba a sus 18 años promoviendo la lectura, el debate y el intercambio cultural».
«Hoy se instala formalmente la #Filven2022, una joven que arriba a sus 18 años promoviendo la lectura, el debate y el intercambio cultural», publicó en Twitter.
Hoy se instala formalmente la #Filven2022, una joven que arriba a sus 18 años promoviendo la lectura, el debate y el intercambio cultural.#LeerDescoloniza#10Nov pic.twitter.com/hJgQSQRbed
En esta nueva edición de la Filven serán homenajeados tres escritores: Iraida Vargas Arena, Mario Sanoja Obediente y Carmen Clemente Travieso.
“Esos homenajes no solo van a ser de manera oral, sino que también vamos a tener publicaciones de ellos en la actividad”, indicó el ministro Villegas recientemente en una entrevista.
La edición número 18 de la Filven tendrá como invitado de honor a África. “Un continente entero, nuestro invitado de honor es el África. Vamos a tener la oportunidad de encontrarnos con la cultura africana”, destacó Villegas.
Al respecto, indicó que además de los escritores, el espacio ferial cuenta con un área donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, música, y otros aspectos de la cultura africana. 
La Filven 2022 contará con al menos 300 títulos disponibles, impresos y sus versiones en digital, para el público visitante, además de unos 100 que solamente podrán ser leídos con el uso de dispositivos tecnológicos como celulares, computadores o tablets.
En esta oportunidad, los organizadores de la feria programaron más de 650 actividades, entre ellas foros, talleres, bautizos de libros, conferencias y el pabellón infantil.
“Esto va a significar que tendremos más de 60 diarias en la grilla”, puntualizó el Ministro.
Conoce aquí la #programación de la #Filven2022:https://t.co/euP5BC8YAl#LeerDescoloniza#Venezuela#10Nov

Para el ministro Ernesto Villegas la Filven 2022 es «la fiesta del libro y la lectura» y para ello destacó la presencia en la feria de las editoriales venezolanas El Perro y La Rana, Monte Ávila Editores Latinoamericana, Biblioteca Ayacucho, que pertenecen al Ministerio para la Cultura, junto a casas de editores nacionales e internacionales que se darán cita bajo el lema «Leer descoloniza». 
El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, agradeció a los diferentes medios de comunicación por haber difundido las actividades y la realización de la Filven 2022.
«Muchas gracias a [email protected] [email protected] [email protected] y medios que nos han permitido informar a sus [email protected] sobre la #Filven2022, que hoy inaugura formalmente. Hasta el 20NOV estará en la GALERÍA DE ARTE NACIONAL, a pocos pasos de Estación Bellas Artes», dijo.
Muchas gracias a [email protected] [email protected] [email protected] y medios que nos han permitido informar a sus [email protected] sobre la #Filven2022, que hoy inaugura formalmente. Hasta el 20NOV estará en la GALERÍA DE ARTE NACIONAL, a pocos pasos de Estación Bellas Artes. #Caracas#LeerDescoloniza pic.twitter.com/C7widmtw4y
Ante el inicio de la fiesta de la Filven 2022, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que «la Revolución Bolivariana siempre llevará la lectura, como vía de liberación y descolonización, a todos los rincones de nuestra Patria».
«La Revolución Bolivariana siempre llevará la lectura, como vía de liberación y descolonización, a todos los rincones de nuestra Patria. ¡Sigamos por el rumbo del conocimiento y la transformación!», indicó el Jefe de Estado en Twitter.
La Revolución Bolivariana siempre llevará la lectura, como vía de liberación y descolonización, a todos los rincones de nuestra Patria. ¡Sigamos por el rumbo del conocimiento y la transformación!
Asimismo, el Mandatario nacional ante el inicio de la Feria del Libro en Caracas compartió a través de sus redes sociales el libro “La Mujer en la Independencia de América», obra que invita a conocer a las heroínas del continente americano.
«A propósito de la fiesta de la lectura que inicia hoy #10Nov, en Caracas, les comparto este libro, “La Mujer en la Independencia de América», que nos invita a conocer el papel protagónico de nuestras heroínas en el continente», indicó el Jefe de Estado.
A propósito de la fiesta de la lectura que inicia hoy #10Nov, en Caracas, les comparto este libro, “La Mujer en la Independencia de América», que nos invita a conocer el papel protagónico de nuestras heroínas en el continente. ¡Descárgalo! => https://t.co/S1Sck1yO9e pic.twitter.com/8HnkmZRkL1
Últimas Noticias es el medio impreso y digital de mayor difusión en Venezuela
Desde aquí puede usted comunicarse vía WhatsApp con la redacción de Últimas Noticias y enviar una carta o mensaje a La Voz del Lector
© 2022 C.A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1

source

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/