Connect with us

VENEZUELA

FAO Venezuela realizará seminario por el Día Mundial del Ambiente – Correo del Caroní – Correo del Caroní

#UnaSolaTierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 en la que se pretende concienciar sobre estas tres crisis, a la vez que se anima y fomenta la celebración, protección y restauración de nuestro planeta a través de diversas actividades.
#UnaSolaTierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 en la que se pretende concienciar sobre estas tres crisis, a la vez que se anima y fomenta la celebración, protección y restauración de nuestro planeta a través de diversas actividades.
En conmemoración del reciente Día Mundial del Ambiente, la representación de la FAO en Venezuela invita a la realización de un webinar bajo el lema Acción climática para una sola Tierra, en el que especialistas del área sensibilizarán y darán a conocer los aspectos fundamentales sobre el cambio climático global, estrategias de prevención, adaptación y mitigación para garantizar una vida sostenible.
Este año Naciones Unidas establece como lema para su conmemoración Una sola Tierra, un llamamiento que procura crear conciencia para “vivir de forma sostenible en armonía con la naturaleza”.
El webinar organizado por FAO Venezuela se realizará este jueves, a las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma Zoom (Enlace: https://fao.zoom.us/webinacEbWbSMAr/register/WN_ua9xdYIqS2SXle. Clave: faove2022).
Con este webinar, la FAO se suma a la plataforma global para inspirar cambios positivos, la reflexión en las personas, incentivar a las empresas a desarrollar modelos más ecológicos, a los agricultores y fabricantes a producir de manera más sostenible, a los gobiernos a invertir en la restauración de los espacios vitales, a los educadores a inspirar a estudiantes a la acción de transformar y a los jóvenes a construir un futuro más verde.
El seminario web contará con las intervenciones de María Isabel Di Carlo, ministra consejera, funcionaria de carrera diplomática de la Cancillería venezolana, académica y experta en negociaciones ambientales multilaterales; Yusbelys Belisario, directora general (e) de la Dirección del Monitoreo del Cambio Climático del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.
También participarán Meimalin Moreno, investigadora y especialista en cambio climático, del Laboratorio de Ecosistemas y Cambio Global, perteneciente al Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC); y Carlos Pacheco, investigador y especialista en el área forestal, consultor en el Proyecto Ordenación forestal sustentable y conservación de bosques en la perspectiva ecosocial (FAO/Minec/GEF).
La Tierra se enfrenta a una triple emergencia planetaria: el clima se calienta a un ritmo demasiado rápido para que las personas y la naturaleza se adapten; la pérdida de hábitat y otras presiones sobre la naturaleza han conllevado a que aproximadamente 1 millón de especies estén en peligro de extinción; y la contaminación continúa envenenando nuestro aire, tierra y agua.
Salir de este atolladero implica transformar nuestras economías y sociedades para hacerlas más inclusivas, más justas y más respetuosas con la naturaleza. Debemos pasar de dañar el planeta a curarlo. La buena noticia es que las soluciones y la tecnología existen y cada vez son más asequibles.
#UnaSolaTierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 en la que se pretende concienciar sobre estas tres crisis, a la vez que se anima y fomenta la celebración, protección y restauración de nuestro planeta a través de diversas actividades.
¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram de Correo del Caroní!
Hazlo a través de los siguientes links: https://chat.whatsapp.com/IqggytEhLoh9oZj46db7q3 | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni
© 2021 – Todos los Derechos Reservados
Editorial Roderick, C.A. RIF: J-09501411-8
Av. Via Venezuela C/C Bogotá, Villa Colombia
Ciudad Guayana, Edo. Bolívar, Venezuela.
Teléfonos: (0424) 903 60 41 / (0414) 385 80 73

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777